Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de febrero de 2023

Decomisan más de 24 mil kilos de carnes y achuras en mal estado en Santa Fe

En los operativos realizados en nuestra ciudad secuestraron achuras, carne vacuna y de cerdo, fiambres y lácteos.

Este viernes siguieron los operativos  del Área de Control de la Municipalidad en carnicerías y pollerías no habilitadas de la ciudad de Santa Fe, continuando con los allanamientos de los locales denunciados en su mayoría por consumidores y vecinos. 

En una carnicería y pollería ubicada en la esquina de Salta al 3.800 decomisaron alrededor de 500 kilos de carne vacuna y porcina, achuras y pollos no aptos para consumo; ensaladas y huevos podridos.

En tanto, otro local que le pertenece al mismo dueño, en Juan Díaz de Solís al 1800, se secuestraron 300 kilos más.

 

Además, se constató que algunos productos tenían restos de detergente, por lo que se supone que los lavan y ponen a la venta. 

Toda esta mercadería fue trasladada al relleno sanitario con varias camionetas de la municipalidad.

Sobre este caso, Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad, informó que los locales no tenían autorización para funcionar como carnicerías.

El funcionario municipal precisó que esta semana se decomisaron 16.500 kilos de achuras, 1.600 kilos de fiambre y 6.000 kilos de carne vacuna y porcina, todo en mal estado, además de lácteos y huevos.

Durante el año 2022, personal de Seguridad Alimentaria realizó 2.900 operativos de control con 108 decomisos.poir redacción y lt10 

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios