Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

SIN VERSOS

3 de febrero de 2023

GUILLERMO SCHMIDT CERRO SU INCORPORACIÓN A LT9, RICARDO PORTA AL MEDIODIA Y MÁS NOVEDADES EN EL LUGAR DE LAS PRIMICIAS

SOMOS EL MEDIO QUE MEJOR INFORMA DE TODO LO QUE PASA EN CUANTO A PASES Y CAMBIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DUDAS, QUE APARECEN AQUÍ ESTE INFORME

Finalmente y luego de estar un buen tiempo sin relatar luego de una fallida temporada en la radio del uno, GUILLERMO SCHMIDT se suma a www.lt9.com.ar y la Fm 105.5 en breve, además será participante de la segunda conducida por Claudio Virgolini.

Y estará algunos días en deporte 9 show.

Ya que mencionamos la Radio del Uno 106.3Fm en Santa Fe de no tanta repercusión y eso que tienen un tanque como La Red Am 910, pero la potencia no es la mejor, se produce en breve la desvinculación de Fabián Acosta que vuelve a Radio Gol EN EL HORARIO DE 9 A 12 DESDE MARZO.

Ya que mencionamos Radio Gol, se produce el regreso de un programa histórico la segunda de Ricardo Porta, (nunca debio haber sido levantado) también desde el mes de marzo desde las 13.20.

Asimismo por ahora al relator a quien se le debe un gran partido despedida, seguirá con su programa la tercera de 19 a 20hs.

Maximiliano Ahumada Y Berlanga se vuelven a juntar y conducirán juntos la tarde 14 a 17hs.

Por lo que nos comentaron sigue firme Dario Pïgnata de 7 a 9hs, Julio Martinez será el comentarista junto a Nacho Pettinari.

Fabián Tavella de muy buena onda siempre que nos cruzamos con él, seguirá con su programa la 12 justamente desde el mediodía hasta las 13.20.

Maxi Bravo será el relator alternativo.

El sol no esta tan quieto, pese a que se decía que era una tierra de todos amigos, el que esta por pegar un portazo meditándolo seriamente ya que nos cuentan allegados tiene 5 ofrecimientos es Agustín Porta, de sangre relatora de familia, pero con condiciones propias, pero podría recaer en alguna pagina web como la del diario El Litoral o Aire.

..Si 3 son multitud 4 no le cierra al joven periodista por lo tanto dejaría su lugar a Fabian Mazzi, German Lucero y Juan Carlos Oldani, hay que esperar el tiempo y que repercusiones traerá el nuevo horario de la primera de 6.30 a 8,30 en el 91.5Fm que en algunos lugares de la ciudad le falta ajustar potencia, a sol play, y debido a la gran cantidad de oyentes que llevo mazzigol se saturo la pagina www.sol915.com.ar en su debut…

Por ahora Lt10 no mueve ninguna ficha y deja en Eduardo González Riaño como su figura emblemática del fútbol, ya en sus últimos años de profesión tiene más de 80.

Cadena 3 incorporo al operador Marcelo Ricardo y en breve si encuentran quien acepte el desafio, se largaría un programa matutino, santafesino, (por más que esta a la tarde, muchos extrañan el noticiero del Pipy Rivero) en el 101.7Fm...

En aire de Santa Fe sorprendió a muchos un programa para deportes distintos los lunes de 21 a 23hs, casi en paralelo al tradicional Dale dale deportivo, seria bueno que la radio intervenga o ayude ya que una pena tanta calidad técnica, hay en los partidos algunos fallos importantes de cortes.

Este lunes se produce el regreso a Radio Eme en el 96.3Fm del gran periodista de interés general y muy activo en twitter con mucha información Mario Galoppo.

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios