Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 23:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.5º

29.5°

Santa Fe

TRASCENDENTE

1 de febrero de 2023

UNIÓN TRAS LA LESION DE CAÑETE YA SE PERFILAN REEMPLAZANTES

Ezequiel Cañete padeció un esguince grado II de ligamento colateral interno de rodilla con integridad del resto de las estructuras de la articulación. Estará fuera de las canchas durante varias semanas.

Cuando Ezequiel Cañete solicitó ser sustituido promediando el primer tiempo del encuentro ante Banfield, y teniendo en cuenta las imágenes de la jugada por la que pidió el cambio, se suscitó lo peor en el hincha y el cuerpo técnico de Unión. Sin embargo, el mediocampista no sufrió rotura, pero sí un esguince en su rodilla derecha que lo marginará varias semanas de los campos de juego.

A través de sus redes sociales, Unión informó: se realizó resonancia en Sanatorio Santa Fe donde se informa esguince grado II de ligamento colateral interno de rodilla con integridad del resto de las estructuras de la articulación. Inicia proceso de recuperación...

El lugar que dejará libre Cañete tiene dos candidatos: el correntino Kevin Zenón, de mayor vocación ofensiva, o Luciano Aued, un cinco más clásico que ante Banfield sumó sus primeros minutos en el elenco rojiblanco.

En tanto, Federico Vera, quien dejó la cancha el pasado lunes por una dolencia muscular, no tendría problemas para estar, aunque habrá que esperar como transita la semana.REDACCIÓN Y SOY DEPORTES.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios