Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 07:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.9º

19.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de enero de 2023

Boca asegura la llegada de uruguayo Merentiel como refuerzo

La dirigencia de Boca Juniors acordó esta tarde el arribo del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien será cedido a préstamo por Palmeiras de Brasil y se unirá próximamente al equipo xeneize que dirige el DT Hugo Ibarra.

De acuerdo con lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la negociación, el jugador, de 26 años, firmará "un contrato por una temporada". "La operación será a préstamo, con una opción de compra" dijo el portavoz consultado.

De esta manera, Merentiel se erige en la segunda cara nueva del equipo auriazul en este mercado de pases, luego de la llegada del zaguero central paraguayo Bruno Valdez, quien debutó el domingo pasado en el triunfo sobre Atlético Tucumán por 1-0.

En principio, Merentiel estará tomando un vuelo desde San Pablo en las próximas horas y mañana se practicaría la revisión médica de rigor. Una vez cumplimentada esa rutina, el jugador firmaría su contrato. Y el jueves estaría previsto que cumplimente su primera práctica en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Formado en las Inferiores de Peñarol, Merentiel inició su carrera profesional en el Tanque Sisley de Montevideo y enseguida se fue al ascenso español: pasó por Lorca de la segunda división, Valencia B de la tercera categoría, hasta que llegó a Godoy Cruz de Mendoza a principios del 2019, para luego firmar con Defensa y Justicia donde logró la Copa Sudamericana.

Por otra parte, Boca sigue insistiendo para que Lucas Merolla sea el defensor zurdo que necesita el entrenador Ibarra, para sustituir momentáneamente a Marcos Rojo, quien viene de una operación de ligamentos y recién estará a disposición para junio de este año.

Más allá que los integrantes de la secretaría de fútbol ya arreglaron con el futbolista un contrato por 4 años, el pase por el defensor de Huracán está un poco más trabado que en los días anteriores.

El "Xeneize" ofertó 400 mil dólares y la deuda del "Globo" por Franco Cristaldo, pero a los dirigentes de Huracán le pareció insuficiente.

La traba es porque habría otra oferta, según la gente de Huracán, del Riga Fútbol Club de Letonia, que está dispuesto a pagar 1.5 millones de dólares, pero el tema es que el zaguero de 27 años quiere ponerse la camiseta azul y oro, tal como dijo Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, en una nota realizada la semana pasada en ESPN.

El jugador no concentró con sus compañeros para el partido de mañana que Huracán jugará ante Yupanqui por los 32avos de la Copa Argentina.

En tanto en los próximo días, el juvenil Valentín Barco firmará un vínculo por un año más, su ficha vence el 31 de diciembre del corriente año.

El marcador de punta, uno de los de mayor futuro de las inferiores, tuvo una oferta del Getafe de 4 millones de dólares por el cincuenta por ciento de su pase, que finalmente no fue aceptada por Boca.

El plantel profesional volvió hoy a las prácticas y la novedad fue la presencia del defensor colombiano Frank Fabra, quien jugó y fue capitán en la selección de su país en el empate ante los Estados Unidos 0 a 0.

Finalmente, el defensor Agustín Sández se hizo estudios en su rodilla derecha, debido a que saliò lesionado en la victoria el domingo pasado ante Atlético de Tucumán por 1 a 0 y se espera el parte médico.

Boca jugará nuevamente de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 19.15 por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!