Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

31 de enero de 2023

LA EPE LICITÓ LA COMPRA DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA POR MÁS DE $1.000 MILLONES

Son cuatro equipos de 40 MVA que se alojarán en estaciones transformadoras para fortalecer el abastecimiento de energía en la provincia.

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía abrió este martes en la ciudad de Santa Fe, las ofertas de la licitación pública N° 1528 para la adquisición de cuatro transformadores de potencia de 40 MVA, con un presupuesto oficial de $1.076.386.698,56.

Un transformador de potencia es una máquina que transforma energía de alta tensión a media tensión y se instala en predios especiales, denominados estaciones transformadoras, para abastecer en este caso, a más de 30.000 usuarios.

La provincia de Santa Fe cuenta con 75 estaciones transformadoras que realizan esta tarea, para luego transportar la energía eléctrica a centros urbanos y zonas rurales de la geografía santafesina, a través de una red de 56.000 kilómetros de extensión, abasteciendo a 3.500.000 de habitantes.
 
Al respecto, el presidente de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “seguimos avanzando en el sendero de inversiones en infraestructura que nos indicó el Gobernador Omar Perotti y en ese sentido, esta gestión demuestra la importancia de una licitación que supera los 1.000 millones en su presupuesto oficial”.

“Sabemos que atravesamos un contexto macroeconómico complejo, donde cada licitación que comprende a equipamientos importados, supone un desafió para los proveedores, que valoramos especialmente y también para esta distribuidora eléctrica”, finalizó el funcionario.

En la oportunidad, presentaron ofertas las firmas Faraday S.A, con una cotización de u$s 7.258.570 + IVA.; Tubos Trans Electric S.A, u$s 7.413.000 + IVA; Artrans S.A., u$s 6.194.722,50 + IVA; Vasile y Cia S.A.C.I, u$s 7.930.000 + IVA y Tadeo Czerweny S.A., u$s 7.394.490 + IVA.

El plazo de entrega de las máquinas está previsto según el pliego de bases y condiciones, entre 12 y 15 meses.

 Una comisión intergerencial analizará las propuestas técnicas y económicas, para elaborar el informe ejecutivo y adjudicar los trabajos a la empresa ganadora.

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/



COMPARTIR:

Comentarios