Lunes 27 de Marzo de 2023

Hoy es Lunes 27 de Marzo de 2023 y son las 07:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de enero de 2023

El Kun Agüero se ilusiona con terminar su carrera en Independiente: Si estoy bien físicamente jugaría

afp

El exfutbolista estuvo en la Noche Amarilla del Barcelona de Ecuador y reconoció su sueño de vestir nuevamente la camiseta del Rojo.

En diciembre de 2021, Sergio Agüero se vio obligado a dejar el fútbol por una arritmia cardíaca. En ese momento era jugador del Barcelona y debió colgar los botines: el último gol se lo hizo al Real Madrid y se despidió entre lágrimas. Ahora tiene una ilusión: volver a vestir la camiseta de Independiente.

 

El Kun está jugando en la Kings League, el torneo organizado por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué. De hecho, en el último partido de su equipo salió lesionado y había puesto en peligro su participación en la Noche Amarilla.

Sin embargo, pudo participar un rato en el amistoso donde el Barcelona de Guayaquil presenta su plantel para esta temporada: jugó 17 minutos y tocó seis pelotas. Posteriormente, Agüero se sentó a stremear junto con el humorista Jero Freixas, hincha de Independiente, y José Chatruc, exfutbolista de Racing.

En la transmisión en vivo, el Kun deslizó la posibilidad de volver al fútbol: “Me voy a poner bien físicamente, a ver si puedo estar seis meses”. Enseguida, lanzó un confuso está Independiente.

Atento a sus palabras, Jero Freixas le preguntó si jugaría en el club de Avellaneda que lo vio nacer:Si estoy bien físicamente, jugaría en el Rojo, claramente. Inmediatamente, se entusiasmó cualquier hincha que soñó con ver al jugador consagrado que debutó hace casi 20 años.

Agüero admitió que le gustaría volver a vestir la camiseta de Independiente, aunque le bajó las expectativas a la gente:Por lo menos, un partido despedida.

El Kun tiene razones médicas que lo alejaron del deporte de alto rendimiento y, a menos que haya un cambio drástico en su salud, su arritmia cardíaca no le permitiría volver a la competencia tal como la conoció, aunque cada tanto participa en distintos partidos de fútbol que lo acercan un poco a su pasión.

Subido a su propia ilusión, el histórico delantero de la Selección argentina se animó a soñar un poco en lo que podría ser su homenaje en Avellaneda: Si hago el partido despedida, vos jugás, le dijo a Jero Freixas. redaccción videos en redes y Tn

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!