Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

31 de enero de 2023

Una mujer acusó a Marilyn Manson de acicalarla y agredirla sexualmente cuando era menor de edad en una nueva demanda

Una mujer acusó a Marilyn Manson de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad, según una nueva demanda presentada el lunes en el condado de Nassau, Nueva York.

La demanda alega que las dos compañías estaban conscientes de la práctica del demandado Warner de agredir sexualmente a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento.

Nothing Records ha cerrado desde entonces, pero una vez fue propiedad de Interscope, que a su vez es propiedad de Universal Media Group. UMG no respondió de inmediato a la solicitud de Insider de comentarios sobre la demanda el lunes. 

La demanda acusa a Manson de agresión sexual y a las compañías discográficas de negligencia, supervisión y retención negligentes y una violación de la ley comercial de Nueva York. Acusa a las tres partes de infligir intencionalmente angustia emocional.

Doe pide daños no especificados por la grave angustia emocional, física y psicológica que sufrió, así como por 
pérdidas económicas, capacidad económica y pérdidas emocionales. 

Manson se convirtió en objeto de múltiples acusaciones de agresión sexual después de que su ex novia, Evan Rachel Wood, lo acusó públicamente de abusar de ella durante su relación en febrero de 2021.

Posteriormente , cuatro mujeres demandaron a Manson por acusaciones de agresión sexual, aunque dos de las  demandas fueron desestimadas y una llegó a un acuerdo. Manson también presentó una demanda por difamación contra Wood y su novia, Ilma Gore, acusando a la pareja de inventar acusaciones de abuso sexual para arruinar su reputación. 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios