Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de enero de 2023

Club Atletico Unión solo tuvo algunos momentos de fútbol que no alcanzo para cortar el 0-0 con Banfield

El rendimiento fue de mayor a menor, y algunos pincelazos, llamo la atención el silencio de Gustavo Munua post partido, ¿SERÁ QUE NO TIENE CONTRATO FIRMADO?

En principio no seria de gravedad lo de Cañete que salio por lesión...

 Banfield finalizó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del volante Alejandro Cabrera, tras recibir al segunda tarjeta amarilla por la simulación de un penal.

 3 fueron las tres lesiones registradas en el partido, una en el local (Sebastián Sosa Sánchez) y dos en la visita (Ezequiel Cañete y Federico Vera).

El encuentro fue entretenido y ambos contaron con oportunidades para llevarse el partido. Desde el arranque, el Taladro avisó con una chilena del uruguayo Brahian Alemán, en los primeros instantes del partido.

Claudio Corvalan opino tras este partido: 

A través de la dinámica recuperamos la pelota. Lo veníamos trabajando en la pretemporada, Enzo (Roldán) es un jugador dinámico y demostró que puede ocupar ese puesto", analizó el capitán tatengue sobre la posición en la que jugó su compañero este lunes y cómo se mueve el equipo a su alrededor.

 Corvalán se mostró cauto respecto a lo que puede brindar en esa zona: Intentaré hacerlo de la mejor manera, es una posición nueva para mí. Tengo que seguir mejorando muchísimo. Somos un grupo muy unido, todos tenemos las mismas obligaciones, tenemos la misma dinámica y nos tenemos que consolidar para sacar los partidos adelante, remarco por aire 91.1

El primer tiempo tuvo un gran desempeño de parte de ambos equipos, a pesar de la falta de goles por ambos lados.

Tanto Banfield por las bandas con Nicolás Bertolo y Agustín Urzi, como Unión con Martín Cañete, tuvieron sus aproximaciones y pusieron en apuros a los defensores de los tres palos Santiago Mele y Facundo Cambeses.

Para la segunda mitad, los dos buscaron lastimar con sus diferentes planteos, pero la falta de puntería y de determinación en los metros finales impidieron que se sacaran ventaja

SÍNTESIS

Banfield (0): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Emanuel Insúa; Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán y Agustín Urzi; Nicolás Sosa Sánchez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Javier Sanguinetti.

Unión (0): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Goles: No hubo.
Cambios PT: 34m. Andrés Chávez por S. Sosa Sánchez (B) y 41m. Kevin Zenón por Cañete (U). ST: 14m. Thiago Vecino por Marabel (U) y Luciano Aued por Juárez (U), 22m. Alejandro Piedrahita por Urzi (B) e Ignacio Rodríguez por Bertolo (B), 28m. Francisco Gerometta por Vera (U) y Jerónimo Domina por Machuca (U), 40m. Eric Remedi por N. Sosa Sánchez (B).
Amonestados: Cabrera, Alemán, Bertolo y Chávez (B); Roldán y Gerometta (U).
Expulsado ST: 39m. Cabrera (B).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Florencio Sola..fuente redacción-ambito aire

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios