Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de enero de 2023

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA EXTRADITÓ A UN BARRABRAVA DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY DESDE QATAR

Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones extraditaron desde el Estado de Qatar a un barrabrava del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Se trata de un abogado, quien resulta ser miembro de la comisión directiva del club jujeño, y a su vez, barrabrava del mismo, a quien se lo acusa de liderar una organización dedicada al robo de grandes empresas en la provincia de Jujuy. 

En uno de sus últimos ilícitos, perpetrado en el mes de noviembre del año próximo pasado, junto a sus cómplices, ingresó a una distribuidora local con fines de robo, resultando una de las víctimas asesinada con armas de fuego, mientras que otra gravemente herida. 

Fue a raíz de ello que el Juzgado de Control Nº 1 de la Provincia de Jujuy a cargo del Dr. Jorge Rodolfo Zurueta, por ante la Secretaría Nº 1 a cargo de la Dra. María Belén Laureano ordenó la captura internacional, mediante la publicación de una notificación roja, en perjuicio de varios imputados, entre ellos del buscado.  

Gracias a la cooperación de Interpol local, junto a los pares cataríes, se pudo establecer que el fugado había viajado para presenciar varios partidos de la copa del mundo, donde se logró su exitosa detención a fines del año pasado.

Procediéndose a efectivizar su traslado desde la aludida ciudad a nuestro país, arribando la comisión policial, junto al mismo, en el día de la fecha, quedando a disposición del magistrado interventor afectado a la causa caratulada Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con el delito de homicidio crimis causa y homicidio criminis causa en grado de tentativa.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios