Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de enero de 2023

Agustín Guardis se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano y estallaron los memes

A un mes de su reingreso como parte del repechaje, el platense volvió a quedar fuera de juego por decisión del público.

Agustín Guardis quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número catorce. Con el 50,81% de votos en contra, el platense abandonó el reality.

El miércoles pasado, Agustín había quedado en placa junto con Ariel, Lucila ‘La Tora’ y Daniela. Al día siguiente, Romina Marcos -que se consagraron los líderes de la semana tras ganar el desafío- decidieron salvar al parrillero de Berazategui.

La Tora fue la primera en ser salvada por el voto telefónico del público con el 3,38%. La definición estaba entre Daniela y Agustín, y finalmente el público decidió eliminar al platense.

Se trató de una de las galas de eliminación más parejas en lo que va de "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe) Se trató de una de las galas de eliminación más parejas en lo que va de Gran Hermano (Foto: captura de Telefe)

La repercusión en redes tras la salida de Agustín 

Desde la nominación de Agustín los usuarios iniciaron una intensa campaña para sacarlo del reality. Tanto es así que, desde la primera hora del domingo, Agustín al 9009 fue tendencia en Twitter. Luego de que se conociera su eliminación, los tuiteros celebraron con todo tipo de comentarios y memes.

Agustín Guardis quedó eliminado de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe) Agustín Guardis quedó eliminado de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe) Agustín Guardis quedó eliminado de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe) Agustín Guardis quedó eliminado de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) Los memes tras la salida de Agustín de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter) por redacción y Tn

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios