Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de enero de 2023

Matan a golpes a un hombre en Mendoza y detienen a su hijastro por el crimen

Un hombre de 54 años fue asesinado a golpes en la localidad mendocina de Rivadavia, al este de la capital provincial, y por el crimen detuvieron a su hijastro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cuando dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en Pasaje Cagnani, ubicado en el mencionado departamento de la provincia de Mendoza.

Según los voceros, ambos sujetos comenzaron una discusión, la cual fue subiendo de tono hasta que Mario Aguilera (54) empezó a ser agredido por su hijastro mediante golpes de puño y patadas.

Inmediatamente, familiares y vecinos trasladaron al hospital al hombre de 54 años, quien tenía numerosas heridas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Sin embargo, los médicos de guardia solo pudieron constatar la muerte de Aguilera ya que llegó sin vida al centro de salud.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales dispusieron de un amplio operativo para dar con el atacante, quien fue aprehendido en estado de ebriedad, detallaron las fuentes.

El sospechoso de 30 años fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios