Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

DEPORTES

29 de enero de 2023

Djokovic, emocionalmente agotado,e igualo a Nadal

Novak Djokovic dijo que derramar lágrimas en el palco de sus jugadores tras la victoria sobre Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Australia el domingo fue el resultado de un colapso emocional tras su enorme demostración de fuerza mental en quince días desafiantes.

Djokovic venció a Tsitsipas 6-3, 7-6 (4), 7-6 (5) en una repetición de su final del Abierto de Francia de 2021 para reclamar un décimo título que amplía el récord en Melbourne Park, empatar con Rafa Nadal en 22 coronas de Grand Slam y recuperar el puesto número uno del ranking mundial a los 35 años.

Habiendo llegado a Australia sin vacunar hace 12 meses, el 10 veces campeón de Melbourne fue deportado en medio de una reacción violenta de los australianos enojados que habían soportado algunos de los bloqueos más duros del mundo a medida que aumentaban las infecciones por COVID-19.

Fueron dos semanas extraordinarias para el serbio, que también manejó un problema en el tendón de la corva y lidió con las emociones de jugar un año después de su deportación de Australia y la distracción de su padre posando con fanáticos que sostenían banderas rusas prohibidas.

Cuando entré en mi palco, colapsé emocionalmente allí y lloré con mi madre y mi hermano cuando les di un abrazo, dijo Djokovic a los periodistas.

Porque hasta ese momento, no me permitía distraerme con cosas fuera de la cancha o lo que fuera que estaba pasando al lidiar con una lesión... eso fácilmente podría haber sido una gran perturbación para mi concentración, para mi juego.

Se requirió una enorme energía mental para estar presente, concentrarme, tomar las cosas día a día y ver hasta dónde puedo llegar.

Djokovic dijo que estaba más nervioso de lo habitual al ingresar al torneo después de su deportación hace 12 meses debido a que no estaba vacunado contra COVID, y su regreso fue posible solo después de que se le suspendió la prohibición de visa de tres años en noviembre.

No sabía cómo iba a ser recibido por la gente pero, en general, fue una experiencia muy positiva, dijo Djokovic, quien también recibió una cálida recepción camino al título en el evento de preparación de Adelaida donde se lesionó el tendón de la corva.

A sus problemas se sumó el drama que rodeaba a su padre Srdjan, luego de que apareciera un video que lo mostraba con fanáticos que sostenían banderas rusas prohibidas al comienzo del torneo.

Djokovic senior se saltó la semifinal de su hijo contra el estadounidense Tommy Paul y también estuvo ausente del choque por el título.

"Pensé que las cosas se calmarían en términos de los medios y todo eso, pero no fue así. Ambos acordamos que probablemente sería mejor que él no estuviera allí", dijo Djokovic.

Eso me duele mucho a mí y a él porque son momentos muy especiales, únicos. Quién sabe si se repiten. No fue fácil para él. Lo vi después... aunque estaba feliz de abrazarme, pude ver estaba un poco triste.

Lo que me dijo es que es importante que me sienta bien en la cancha, gano el partido y él está aquí para mí. Si va a ser mejor para mí... que él no esté en el área, que así sea.

También estoy triste de que no estuvo en las gradas. Pero estuvo durante todo el torneo, así que está bien. Al final, tenemos un final feliz.

Información de Shrivathsa Sridhar en Melbourne, editado por Ed Osmond para redacción y Reuters 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios