Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de enero de 2023

Liga Española Simeone: Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada

Habló Simeone y el comunicado de Gil Marín contra el arbitraje de Soto Grado y lo que supone el Madrid centraron la atención. El argentino tiene claro que nada va a cambiar por las palabras del máximo dirigente rojiblanco.

Todo va muy rápido. ¿Cómo se transmite para levantar el ánimo del club? Bueno, como siempre me he comportado. Lo hacemos como forma de vida. Cuando uno lo da todo como el otro día, se juega como lo trabajamos, te quedas en paz. Hiciste lo que tenías que hacer. Es la forma de entender la vida. Estoy en paz y con la tranquilidad de hacer un gran trabajo. Por circunstancias no se pudo ganar y felicitar al rival. Ahora toca el partido a partido ante un rival que viene entusiasmado. Con un entrenador muy regular, siempre competitivo, siempre complejo, con energía positiva. Rotará como siempre porque tiene chicos comprometidos con la idea que viene y seguir en la línea actual.

Comunicado de Gil Marín. ¿Si estás de acuerdo y si el arbitraje favorece al Madrid? Desde que estoy nunca he leído unas declaraciones como las de Miguel Ángel. Nunca hemos buscado excusas, hemos buscado ayudar desde la parte que nos toca. Y hablar del VAR y las cosas que ayudan al juego. Ante una situación clara expresó lo que piensa con total naturalidad. Lo que otros no dice.

 

¿Qué tiene que cambiar de aquí en adelante? No va a cambiar. El subconsciente juega y hay que aceptar lo que tenemos. Competir para seguir mejorando.

¿Te mordiste la lengua después del partido? Hay cosas muy claras. Parece que buscamos excusas, que no es el caso tras jugar un buen partido. Las circunstancias existieron, no le importa a nadie. El Madrid está dentro y nosotros fuera. El club ha transmitido lo que todos vimos.

El futuro y si tienes claro si vas a seguir en el Atlético. Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada. Cada final de temporada nos juntamos para ver cómo seguimos. Este año no será la excepción.

¿Cómo está el equipo tras la prórroga? Cansados, pero dispuestos a competir bien a las 16.15 horas de mañana

¿Tu intención es seguir ahora mismo? Es más complejo que lo que planteas. Ya se enterarán cuando termine la temporada de lo que pasará fuente  por marca y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios