Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de enero de 2023

Cerruti consideró que para el diario La Nación la Argentina se divide entre blancos y negros

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, deploró el contenido de un artículo de opinión publicado hoy por el diario La Nación titulado 'La discordia histórica entre la clase media y la patria choriplanera' y consideró que para el diario la Argentina se divide entre blancos que comen sushi y negros que comen choripán.

Para La Nación, la Argentina se divide entre blancos que comen sushi y negros que comen choripán. Desde civilización o barbarie que no veía algo así, afirmó la portavoz presidencial desde su cuenta personal de Twitter.

Al artículo escrito por el periodista Marcelo Gioffre lo acompaña una ilustración que muestra dos maniquíes, uno blanco, iluminado, y otro oscuro, en las sombras, y sobre el blanco reposa una pieza de sushi, y sobre el oscuro un choripán.

La pieza de opinión intenta articular una relación entre el cuento Cabecita negra, publicado en 1962 por el escritor Germán Rozenmacher, y el surgimiento del kirchnerismo.

En el artículo afirma que hay una división y choque cultural entre una clase media miniaturizada, un taxista que se gana el día, y la patria choriplanera.

Imagen

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios