Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

28 de enero de 2023

Icardi y su revancha con una modelo Argentina

Salen a la luz varios mensajes privados de Mauro Icardi a Rocío Galera..Una modelo y psicopedagoga muy conocida en Argentina..
La joven arrasa con sus posados e Icardi no se resistió a sus encantos

Cuando parecía que Mauro Icardi y Wanda Nara volvían a limar asperezas e incluso se podía pensar en una reconciliación, el delantero argentino vuelve a dar que hablar en las redes sociales tras salir a la luz varios mensajes privados que le mandó recientemente a Rocío Galera, una modelo y psicopedagoga muy conocida en Argentina por su faceta como influencer.

 

El ariete del Galatasaray no se resistió a sus encantos y respondió a uno de sus sugerentes, posados, en tanga.

Ambos mantuvieron una conversación en la que Icardi le pedía privacidad, aunque finalmente todo se ha hecho público para disgusto del delantero, que ha tratado de quitar hierro al asunto en sus redes.

El jugador reaccionó a la foto de Rocío Galera con dos emojis, uno de un león y otro de una cara de enamorado. La chica se sorprendió mucho con el mensaje, y lo primero que hizo fue preguntarle si realmente era él o le estaban manejando la cuenta. «Soy yo. A mí nadie me maneja nada», disparó tirándole un palito a Wanda Nara, que hasta hace poco tenía acceso a sus cuentas.

 

Cuando trascendió esta noticia, Icardi reaccionó una vez más desmintiendo todo, acusando de que es falso, aunque no justificó por qué ni cómo. «Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual. Avisen cualquier cosa. Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso», escribió en una de sus hitorias con la noticia de fondo.por ok diario y redacción...

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios