Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 13:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

28 de enero de 2023

Daniela soñó con su ex y reveló un detalle secreto de su relación: Corté con él por ...

Pestañela reveló el motivo que desencadenó la ruptura con su ex, además de su vínculo con Thiago.

Vengañela se volvió una de las participantes más queridas de la casa de Gran Hermano luego de su regreso al reality en el repechaje. Daniela volvió al juego para vengarse de sus compañeros y logró cautivar al público con su estrategia.

Pero esa no es toda la verdad de su vida. Se conoció que la morocha tuvo que dejar varias cosas para poder entrar al programa. Es más, ella misma confesó que debió decirle chau a una persona con la que se estaba viendo para poder cumplir su sueño.

Durante el primer mes del ciclo, ella mantuvo su postura; pero cuando dio rienda suelta a su relación con Thiago ella misma confesó que  se jugó todo por ese vínculo ya que dio por finalizada su relación afuera y este fue uno de los capítulos del noviazgo entre el joven de 19 y pestañela de 27 años.

En las últimas horas ella dentro de la casa, hoy con otro perfil y otro juego diferente al inicial, le contó a La Tora que había soñado con su ex -algo que hace mucho no le pasaba- y reveló delante de Ariel y la rubia, que había cortado su vínculo por entrar a la casa y porque su ex, vio todo lo qué pasó con Thiago.

En ese momento, expresó: Yo no pensaba entrar acá y encontrar alguien que me atraiga. No estaba en mis planes” y justo Ariel logró deducir: Ahh y ahora cuando saliste se armo lío.

No sé si yo no sali nunca de acá, le respondió ella, dejando entrever que no le podía contar nada del afuera pero mirándolo con picardía porque se dio cuenta que era fiero. fuente redacción paparazzi

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SHAKIRA PRESENTO SU NUEVO VIDEO Y TUVO UN PERCANCE EN EL ESCENARIO

La cantante colombiana Shakira estrenó este miércoles el videoclip oficial de su tema 'Zoo', que formará parte de la banda sonora de la película 'Zootopia 2' que Disney estrenará en cines el próximo 26 de noviembre, y en la que la artista pone voz a una gacela llamada Gazelle.

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo

La película LALI: La que le gana al tiempo mostrará el lado más personal de la artista y su histórico show en Vélez.

Marcelo Tinelli en medio de la interna familiar y las amenazas a su hija Juana

El conductor, afectado por la situación que atraviesa el clan, cambió de planes.

Comentarios

Escribir un comentario
QMT5N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.