Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de enero de 2023

Ramón Sosa es nuevo refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Ramón Sosa Acosta es nuevo jugador de la Institución para la Temporada 2023.

Sosa Acosta tiene 23 años, nació el 31 de agosto de 1999 en Maracaná (Paraguay) y se desempeña como extremo.

El nuevo refuerzo albiazul llega a la Institución después de vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el Lobo, Ramón disputó 42 encuentros y convirtió 6 goles. 

Previamente, vistió las camisetas de Olimpia y River Plate en su país, equipos en los cuales sumó 53 partidos y convirtió 6 goles.

Sosa se integra al Plantel Superior de Talleres.

Ademas Prensa Club Atlético Talleres informo que 

 #SociosTalleres: Platea Gasparini y Popular Willington con ubicaciones agotadas

Se informa que ya se AGOTÓ la ubicación como socio para Platea Gasparini y Popular Willington.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios