Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.6º

19.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de enero de 2023

Unión: Mientras Mele firmo su contrato, Munua se peleo con la asesoría tecnica comandada por battaglia

El guardavallas Santiago Mele suscribió esta tarde un nuevo contrato hasta diciembre 2023 y seguirá defendiendo la camiseta de Unión de Santa Fe, con miras al próximo torneo de la liga Profesional de fútbol (LPF)

El arquero uruguayo, de 25 años, continuará vinculado al Tatengue, luego de que el propio jugador le solicitara a los directivos de Plaza Colonia quedarse un año más en la Argentina.

(Santiago) Mele está contento. Estamos comenzando una nueva etapa. Con buena voluntad todo se soluciona pero el país acá (la Argentina) está complicado. Unión ya efectuó la transferencia por el jugador” dijo Carlos Manta, uno de los gerenciadores de la entidad uruguaya que percibió parte del dinero que se adeudaba por el préstamo del guardametas.

El monto depositado por la institución santafesina consistió en 60 mil dólares más la promesa de abonar otros 20 mil en junio venidero, dijo el dirigente en LT10.

La opción de compra se fijó en 1.250.000 dólares por el 70 por ciento del pase del futbolista, aunque también existe una cláusula de salida para que Mele salga en julio venidero, si es que aparece una propuesta superadora.

Mele comenzó hoy a entrenarse junto al plantel que dirige el DT Gustavo Munúa y tiene el foco puesto en el debut de la semana entrante ante Banfield, previsto para el lunes 30, a las 20.00, en el cierre de la primera jornada.

Además en las próximas horas se aguarda que la entidad ‘tatengue’ haga oficial el arribo del delantero uruguayo Thiago Vecino, quien ya se despidió de Liverpool, a través de sus redes sociales.

Juan Carlos Portillo es la incorporación de Talleres de Córdoba, con miras al próximo certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que no le cayo demasiado simpatico al tecnico uruguayo.

En principio, la entidad de Barrio Jardín le pagará a Unión de Santa Fe la suma de 1,5 millones de dólares por el 75 por ciento de la ficha del jugador, según consignó el sitio especializado ‘Mercado de pases’.

. El contrato del jugador se extenderá hasta diciembre de 2026, destacó el portavoz consultado.

La negociación con Portillo, de 22 años, no es la única que está encarando la institución albiazul en esta carrera contrarreloj antes del cierre del libro de pases (previsto para este jueves a las 20.00).

Talleres también está haciendo gestiones para sumar al mediocampista paraguayo Ramón Sosa, de 23 y último paso con éxito por Gimnasia y Esgrima La Plata.

Otro jugador que interesa al director técnico Javier Gandolfi es el extremo David Zalazar (20), de Argentinos Juniors, a quien se le compraría la mitad del pase en un millón de dólares, según reflejó el sitio ‘Vía país’.

En cambio por la cesión del colombiano Rafael Pérez a San Lorenzo, la entidad de Boedo estaría dispuesta a prestar al mediocampista Luis Sequeira (20), con escaso rodaje en el equipo del DT Rubén Insúa.

Talleres continúa los preparativos de cara al debut oficial en el torneo de la LPF previsto para este sábado a las 19.15 ante Independiente, por la primera fecha.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios