Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

MUNDO

24 de enero de 2023

Spotify anuncia que recorta el 6% de sus efectivos, equivalente a 600 puestos

Spotify, líder mundial de las plataformas de audio, anunció que recortará el 6% de su plantilla, es decir, unos 600 puestos de trabajo, uniéndose así a la oleada de despidos entre los gigantes tecnológicos.

Se trata del mayor recorte de personal de la historia de esta empresa sueca fundada en 2006 en Estocolmo y que alcanzó más de 500 millones de suscriptores.

En retrospectiva, he sido demasiado ambicioso invirtiendo más rápido que el crecimiento de nuestra facturación, declaró el director general y cofundador de la empresa, Daniel Ek, de 39 años, en un mensaje en línea destinado a los empleados.

Por esta razón, reducimos nuestros efectivos en torno a un 6% en todo el grupo, explicó su director.

Spotify cotiza en la Bolsa de Nueva York y en su apertura el lunes, las acciones subieron un 4,6%, a 97,91 dólares.

"En las próximas horas se realizarán entrevistas individuales con los empleados afectados", detalló Ek.

Si bien Spotify ha sido puntualmente rentable, la empresa solía registrar pérdidas desde hace varios años, pese al fulgurante crecimiento de su número de suscriptores y a la ventaja que le saca a sus competidores, como Apple Music.

La empresa publicará sus resultados anuales el 31 de enero.

Inviable

Como saben, hicimos un esfuerzo considerable en los últimos meses para reducir nuestros costes, pero sencillamente no ha sido suficiente, añadió Ek.

Según el multimillonario escandinavo, las inversiones de Spotify crecieron el año pasado el doble de rápido que sus ingresos.

A largo plazo sería inviable en cualquier contexto, pero en un ambiente difícil a nivel macroeconómico, será aún más difícil tapar el hoyo, subrayó.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!