Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de enero de 2023

Sabbatella instó a frenar la proscripción de Cristina para defender la democracia

El titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y presidente de la organización política Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, instó hoy a frenar la proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner para defender la democracia y señaló que existe una mafia judicial, en alusión al fallo contra la vicepresidenta en la causa conocida como Vialidad.


Hay que frenar la proscripción contra Cristina para defender la democracia, afirmó Sabbatella en un comunicado.

El titular de Acumar consideró como una vergüenza al juicio de la causa conocida como Vialidad en el que la vicepresidenta recibió, en diciembre pasado, una condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, y aseguró que, de esa manera, se consumó la proscripción de Cristina.

Con esa sentencia, afirmó que se ratificaron dos cosas: su total inocencia, y la existencia de una mafia judicial al servicio del poder real.

Como no pueden ganarle en las urnas, entonces tienen que sacarla del mapa político negándole al pueblo la posibilidad de elegirla, agregó.

Sabbatella, además, destacó que Cristina es la principal dirigente política del país y denunció: La persiguieron a ella y a su familia, quisieron matarla y luego la proscribieron.

En tanto, advirtió que si el sistema político acepta todo esto, sin más, se estaría aceptando el fin del acuerdo democrático.

ig]CnIoUZ9sB5w/embed/" frameborder="0">

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios