Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de enero de 2023

Punta del Este: Carlos Perciavalle se descompensó y fue internado de urgencia

REDACCIÓN Y POPULAR

El actor de 81 años está preparando su nuevo espectáculo teatral Tardes con Chino y debió ser hospitalizado para realizarse estudios.

Según informó el medio uruguayo El País, el actor y humorista Carlos Perciavalle, quien se encuentra viviendo en Laguna del Sauce, internado de urgencia en un sanatorio de la ciudad balnearia. Desde el diario de Uruguay detallaron que el rey del café concert se descompensó y se encuentra hospitalizado mientras realiza varios estudios.

Perciavalle se encuentra estable, en una sala común, mientras espera los resultados de los análisis que le realizaron. El artista se encontraba realizando entrevistas y presencias en shows televisivos, las cuales debieron suspenderse.

En la agenda del actor figura el estreno, el 2 de febrero, de la obra Tardes con China, unipersonal en el narra anécdotas y vivencias compartidas con su eterna amiga China Zorrilla.

Sin embargo, habrá que esperar la evolución de su cuadro de salud para saber si la producción del espectáculo evaluará o no un eventual aplazamiento del estreno.

Yo creo que ni ella tenía bien en claro si yo era padre, hijo, amigo, porque siempre la sentí como alguien menor, aunque La China era 19 años mayor que yo, siempre la protegí y la quise porque era tan ingenua, tan buena, tan talentosa, y había que tener alguien un poco fuerte al lado, y yo soy bastante fuerte, había recordado Perciavalle a su amiga durante una charla con Karina Mazzoco meses atrás.

Luego explicó que aunque pasaron siete años desde su partida, conserva el acto reflejo de levantar el teléfono cuando llega a su casa para llamarla, como hacían siempre. La sigo sintiendo al lado mío, para mí es como si ella estuviera en este momento acá, sentada conmigo. Está muy viva. Mientras yo viva estará viva...

 

ig]CnIoUZ9sB5w/embed/" frameborder="0">

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios