Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.1º

21.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de enero de 2023

Argentina, 1985 nominada a los Premios Oscar 2023: repercusiones

Todos los nominados a los premios que se entregan en marzo. Algunas de las películas que compiten para Mejor Película son Avatar", Elvis, Todo en todas partes al mismo tiempo y Top Gun: Maverick. Los mejores memes de la nominación al filme de Santiago Mitre.

Desde Los Ángeles, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló este martes la lista completa de los nominados a los premios Oscar 2023 en sus 23 categorías. Argentina, 1985, de Santiago Mitre, se ubicó entre las cinco candidatas de la terna Mejor Película Internacional y deberá pelear por la estatuilla frente a Sin novedad en el frente (Alemania), Cerca (Bélgica), EO (Polonia) y The Quiet Girl (Irlanda)

LOS OSCAR MÁS ALLÁ DE ARGENTINA, 1985: LAS PELÍCULAS QUE VAN POR EL PREMIO MAYOR 
Llegó el día, el momento en el que los viejos presagios, las apuestas y las esperanzas se terminan, para darle lugar a nuevos augurios. O así es al menos en el caso de la Argentina en lo que respecta a los Premios Oscar 2023. 

Es que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, popularmente conocida como La Academia, por fin anunció su lista de nominados, incluyendo entre las elegidas a la candidata argentina, la película Argentina, 1985, dirigida por Santiago Mitre y protagonizada, una vez más, por Ricardo Darín, que integra la terna en la categoría Mejor Película Internacional. 

La competencia no será sencilla, porque le toca pelear el premio contra la candidata alemana, la tercera versión de Sin novedades en el frente, dirigida por Edward Berger, que también recibió nominaciones en otros ocho rubros, incluyendo los de Mejor Guión Adaptado, Mejor fotografía y Mejor Película, la categoría estrella.

Así todo, el título destacado del anuncio de hoy fue Todo en todas partes al mismo tiempo, de la dupla de realizadores estadounidenses Daniel Kwan y Daniel Scheinert, que obtuvo 11 nominaciones y llegará a la ceremonia como la más candidateada de esta edición, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles.
La lista completa de los nominados al Oscar 2023
- Mejor película: Avatar: El camino del agua, Ellas hablan, Elvis, El triángulo de la tristeza, Los espíritus de la isla, Los Fabelman, Sin novedad en el frente, Tár, Todo en todas partes al mismo tiempo, Top Gun: Maverick

- Mejor dirección: Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Todo en todas partes al mismo tiempo, Martin McDonagh (Los espíritus de la isla), Ruben Östlund (El triángulo de la tristeza), Steven Spielberg (Los Fabelman), Todd Field (Tár)

- Mejor actor: Austin Butler (Elvis), Bill Nighy (Living), Brendan Fraser (La ballena), Colin Farrell (Los espíritus de la isla), Paul Mescal (Aftersun)

- Mejor actriz: Ana de Armas (Rubia), Andrea Riseborough (To Leslie), Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Michelle Yeoh (Todo en todas partes al mismo tiempo)

- Mejor actor de reparto: Barry Keoghan (Los espíritus de la isla), Brendan Gleeson (Los espíritus de la isla), Brian Tyree Henry (Resurgir), Judd Hirsch (Los Fabelman), Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo)

- Mejor actriz de reparto: Angela Bassett (Pantera Negra: Wakanda por siempre), Hong Chau (La ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Kerry Kondon (Los espíritus de la isla), Stephanie Hsu (Todo en todas partes al mismo tiempo)

- Mejor guion original: "El triángulo de la tristeza", "Los espíritus de la isla", "Los Fabelman", "Tár", "Todo en todas partes al mismo tiempo"

- Mejor guion adaptado: "Ellas hablan", "Glass Onion: Un misterio de Knives Out", "Living", "Sin novedad en el frente", "Top Gun: Maverick"

- Mejor fotografía: "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", "Elvis", "Imperio de la luz", "Sin novedad en el frente", "Tár"

- Mejor edición: "Elvis", "Los espíritus de la isla", "Tár", "Todo en todas partes al mismo tiempo", "Top Gun: Maverick"

- Mejor diseño de producción: Avatar: El camino del agua, Babylon, Elvis, Los Fabelman, Sin novedad en el frente

- Mejor diseño de vestuario: Babylon, Elvis, La Sra. Harris va a París, Pantera Negra: Wakanda por siempre, Todo en todas partes al mismo tiempo

- Mejor maquillaje y peinado: Elvis, La ballena, Pantera Negra: Wakanda por siempre, Sin novedad en el frente, The Batman

- Mejores efectos visuales: Avatar: El camino del agua, Pantera Negra: Wakanda por siempre, "Sin novedad en el frente", The Batman, Top Gun: Maverick

- Mejor sonido: "Avatar: El camino del agua", Elvis, Sin novedad en el frente, The Batman, Top Gun: Maverick

- Mejor banda sonora: Cartel Burwell por Los espíritus de la isla, John Williams por Los Fabelman, Justin Hurwitz por Babylon, Los Fabelman, Son Lux por Todo en todas partes al mismo tiempo", Volker Bertelmann por Sin novedad en el frentepor redacción y pagina 12 

ig]CnIoUZ9sB5w/embed/" frameborder="0">

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios