Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

24 de enero de 2023

El entrenador de Los Leones, tras la eliminación del Mundial de India: Siento una desilusión muy grande

La Selección argentina de hockey masculino quedó fuera en octavos de final: empató 5-5 con Corea del Sur y cayó en los penales. Jugarán la clasificación del noveno al decimosexto puesto el jueves contra Chile.

La ilusión se terminó. La Selección argentina de hockey masculino cayó sorpresivamente en manos de Corea del Sur: no pudo aprovechar las ventajas que tuvo y perdió en los penales australianos. Empataron 5-5 en el tiempo reglamentario y en los shoot out terminaron 3-2 en favor de los asiáticos.

 

Mariano Ronconi, el entrenador de Los Leones, contó sus sensaciones después de la derrota: Es difícil hacer un análisis del partido en este momento, lo primero que siento es una desilusión muy grande. No conseguimos lo que queríamos.

El hockey es un deporte de área y si defendés mal en la propia, perdés, aseguró. El DT se lamentó por los cuatro goles de córner corto que recibió, donde Corea del Sur mostró una gran eficacia. Sobre todo, porque en el partido anterior ante Francia también había empatado 5-5.

Ronconi hizo una autocrítica sobre el juego de su equipo: Nos faltó manejar más la pelota y jugar mejor los momentos importantes del partido. Sin ocultar su tristeza, se ocupó de transmitir un mensaje positivo: Más allá de la desilusión, quiero dejar en claro que estamos supercontentos porque los chicos dejaron todo para pasar de ronda.

En cuanto a lo que viene, el entrenador también se abrazó a la esperanza:“Este es un equipo joven, la mayoría de los jugadores debutaba en el mundial y significa un aprendizaje muy grande.

Por último, cerró su declaración con una reflexión que probablemente servirá mucho en el futuro cercano: La experiencia consiste en saber manejar las emociones y en este tipo de situaciones las emociones juegan para todos.

Los goles de la Selección argentina contra Corea del Sur los hicieron Maico Casella, Nicolás Keenan en dos oportunidades y Nicolás Della Torre, también por duplicado.

Los Leones no terminan su participación en el Mundial de India 2023, ya que deben completar el compromiso por la clasificación del noveno al decimosexto puesto. Este jueves 26 de enero jugarán contra Chile.FUENTE tn 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios