Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

28 de agosto de 2021

Brian Castaño va por la revancha, ya tiene retador por el título superwelter de la OMB

Castaño viene de un gran empate contra el norteamericano Jermell Charlo por la unificación de todos los cinturones de la categoría y aguarda la revancha, que por ahora deberá esperar.

El australiano Tim Tszyu fue ordenado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) como retador obligatorio de Brian Castaño por el título superwelter, por lo que se complican las chances de una revancha del pugilista argentino con el estadounidense Jermell Charlo.

Castaño quiere una revancha con Charlo, campeón AMB, CMB y FIB de la categoría, para unificar los títulos, tras el polémico del 17 de julio, en San Antonio, Texas, en pelea que la mayoría de la prensa especializada lo vio ganador.

La decisión de la OMB complica la posibilidad de una revancha inmediata, pero no se descarta que la misma se produzca el año próximo luego de que ambos cumplan con sus defensas obligatorias.

Tszyu, de 26 años, hijo del ruso ex campeón mundial Kostya Tszyu, que brilló en los '90 y comienzos de este siglo, tiene una foja de 19 triunfos (15 ko) sin empates ni derrotas.

Nacido en Sydney y residente en Rockdale, Nueva Gales del Sur, no tiene grandes nombres entre sus vencidos salvo el de su compatriota Jeff Horn, vencedor del filipino Manny Pacquiao. Posee los irrelevantes títulos de campeón del Commonwealth (Imperio Británico) y global OMB.

La OMB, con sede en San Juan de Puerto Rico, todavía tiene títulos de segundo nivel, a contramano por ejemplo de la Asociación Mundial de Boxeo, que esta semana decidió eliminar los títulos interinos y los denominados Gold (oro) por la presión de las cadenas de televisión estadounidense.
 

El argentino es el campeón mundial superwelter de la OMB El argentino es el campeón mundial superwelter de la OMB

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios