Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de enero de 2023

Luis Enrique, opción desaprobada por Scolari para tomar las riendas de Brasil

Desde que finalizó la Copa Mundial de Catar 2022, se generó un grupo de selecciones que iniciaron la búsqueda de un nuevo entrenador. En ese lote, se ubica Brasil, que sufrió una dura eliminación en cuartos de final del certamen internacional y que aceleró la salida de Tite, quien ya tenía planes de terminar su ciclo, previo al torneo,

Por estas semanas, en las oficinas de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) están en pleno trabajo por encontrarle un reemplazante al ex DT de Corinthians. Para eso, ya dejó en claro sus requisitos para el indicado al cargo: que esté libre, tenga un currículum interesante y sea extranjero.

A partir de estas condiciones, surgieron varios nombres fuertes para ocupar el banco de la Canarinha. Y, entre las opciones, el que llamó la atención fue el de Luis Enrique. El ex entrenador de Barcelona apareció en la órbita de la Verdeamarela, por estos días, apenas semanas después de haber finalizado su vínculo con España, tras la Copa del Mundo.

Está claro que el pasado estratega de La Roja figura como una alternativa potente, aunque no demasiado para un conocedor del puesto como Luiz Felipe Scolari. El brasileño fue contundente con su perspectiva y criticó con dureza la experiencia del europeo.

"¿Qué ha ganado? Debe tener desempeño. Es muy bueno, pero lo ha perdido todo. ¿Qué significa que es bueno? José Mourinho lo ganó todo", dijo el campeón del mundo con el Scratch en 2002, durante un acto.

Acerca de esta chance de que Brasil sea comandada por un extranjero, el ya retirado DT cerró: "Si yo puedo dirigir otras selecciones, ¿por qué ellos no podrían? Si tienen calidad, tienen que ser nuestro seleccionador. Lo que creo es que sería más fácil contratar a un sudamericano que a un europeo.POR REDACCION Y STAR PERFOMS

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios