Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

MUNDO

21 de enero de 2023

El Barçelona no va a fichar por fichar

El Barça no tenía intención de hacer ninguna operación en el mercado de invierno. Xavi estaba contento con la plantilla y el ‘fair play’ impedía la llegada de nuevos jugadores. Pero el traspaso de Memphis al Atlético ha trastocado los planes del club.

Aunque no totalmente. La prioridad de la directiva continua siendo conseguir la inscripción en LaLiga de los nuevos contratos de Araujo y Gavi y acelerar la renovación de Balde. La ficha que libera Memphis y el ingreso que se genera con su venta (3+1 millones de euros) permitiría cerrar estas tres carpetas antes del final de enero, evitando cualquier ‘tentación’ futura de los jugadores o sus representantes ante suculentas ofertas de otros equipos. Sin embargo, como es lógico, se abierto también la opción de incorporar algún refuerzo en la delantera que cubra la baja de Memphis.

 

En este sentido, Xavi quiere un relevo para el omnipresente Lewandowski. Pero el técnico tampoco es partidario de fichar por fichar. Tiene argumentos ofensivos suficientes (Dembélé, Ansu Fati, Raphinha y Ferran Torres, adem ás de Lewandowski) como para no acudir al mercado de forma desesperada. Y menos ahora que parece firme la decisión de jugar con cuatro centrocampistas los partidos más importantes. Aún así, se rastrean opciones y, por supuesto, se reciben ofertas. La última, la del marroquí/holandés Ziyech, actualmente en el Chelsea.

El futbolista, titular indiscutible con su selección en el Mundial, no acaba de ser todo lo protagonista que quisiera en su club y busca una salida. El problema es que Ziyech es más un medio centro ofensivo y tiene difícil encaje en el esquema del Barça. No es el primer futbolista que ha llamado a las puertas del Camp Nou. Ni será el último. Por eso es tan importante no precipitarse en fichajes sin demasiado sentido. La historia reciente del club blaugrana está repleta de sonoros fracasos invernales...

¡MENUZO COPAZO!

La Copa se ha convertido en una competición de lujo con apasionantes duelos en los cuartos de final. El más llamativo, el derbi entre el Madrid y el Atlético. El Barça jugará (es la última eliminatoria a partido único) en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Los otros dos emparejamientos son Osasuna-Sevilla y Valencia-Athletic. Seis de los ocho primeros clasificados de la Liga están en esta espectacular ronda copera. Ganar el título será mucho más complicado y tendrá mucho más valor. fuente redacción y sport

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios