Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de enero de 2023

Teatro gratuito on line para recordar a un grande Alejandro Romay

Este viernes 20 de enero se cumple otro nuevo aniversario del nacimiento de Alejandro Romay, y su hija Mirta Romay a través de la plataforma teatral digital Teatrix de la que es creadora lo homenajea con la apertura a todo el público, de manera gratuita desde el viernes 20 al lunes 23 de enero inclusive...

De sus más grandes y premiados éxitos teatrales remasterizados en Teatrix: El violinista en el tejado, El hombre de La Mancha, Víctor Victoria, El diario privado de Adán y Eva y El precio, espectáculos premiados que fueron grandes sucesos de crítica y público protagonizados por grandes estrellas de nuestro teatro como China Zorrilla, Carlos Perciavalle, Raúl Lavié, Valeria Lynch, Arturo Puig, Selva Aleman, y Antonio Grimau llegan a todos gratuitamente.

ALEJANDRO ROMAY UN VISIONARIO DEL ESPECTÁCULO ARGENTINO 

Alejandro Romay nació un 20 de enero de 1927 en la provincia de Tucumán y fue uno de los hombres claves en la historia de la televisión, el teatro y el espectáculo argentino.

TEATRIX EL SUCESO DEL TEATRO ARGENTINO
Desde hace siete años la plataforma teatral Teatrix creada por la empresaria argentina Mirta Romay se convirtió en un suceso que traspasó las fronteras de la Argentina al mundo; y que en plena pandemia hizo conocer el teatro nacional en muchos países y continentes teniendo suscriptores en nuestro país como en el resto del mundo y también abriéndose paso en España con importantes producciones teatrales realizadas a más de 6 cámaras con una calidad impecable.

Teatrix, estés donde estés, te permite poder ver teatro desde la pantalla del televisor de tu hogar o bien desde tu celular, tablet o cualquier dispositivo móvil. Teatrix creó esta nueva experiencia teatral, una nueva ventana al teatro, acercándolo a todos los rincones con títulos, obras, actores y directores que enorgullecen al teatro argentino e internacional.


LAS OBRAS QUE SERÁN GRATUITAS  DEL 20 AL 23 DE ENERO:


EL DIARIO PRIVADO DE ADÁN Y EVA

Un musical intimista donde China Zorrilla y Carlos Perciavalle nos cuentan su historia de amor y nos llevan a un paraíso musical. Basado en la obra de Mark Twain, dirigido por la misma China Zorrilla y con música de Matías Chapiro.

 

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO 

Esta superproducción musical, escrita por Joseph Stein sobre los textos de Sholem Aleijem, fue adaptada por Alejandro Romay y César Tiempo y dirigida por Claudio Hochman y Helena Tritek. Protagonizada por Pepe Soriano y Rita Cortese, este musical nos recuerda que siempre estamos a tiempo de rescatar aquello que creíamos perdido.


EL HOMBRE DE LA MANCHA

Raúl Lavié nos lleva a ese lugar de La Mancha de cuyo nombre no queremos acordarnos y nos vuelve a traer esta superproducción musical que nos enseñó que todo es posible. Escrita por Joe Darion, Michael Leigh y Mariano Waserman y dirigida por Daniel Marcove y Gustavo Zajac

EL PRECIO

Alejando Romay produjo esta obra de Artur Miller en Buenos Aires por primera vez en 1968, a solo seis meses de su estreno mundial en Nueva York. 

En Teatrix contamos con la segunda versión que se realizó en nuestro país, dirigida por Helena Tritek y protagonizada por Arturo Puig, Selva Alemán, Pepe Soriano y Antonio Grimau. 

VICTOR VICTORIA

Valeria Lynch y Raúl Lavié son los encargados de hacernos revivir este inolvidable clásico que se sitúa en la París de los años 30. Escrito por Blake Edwards y dirigido por Gustavo Zajac.

 SOBRE TEATRIX

¿Cómo nació TEATRIX?

TEATRIX nació por idea de Mirta Romay hace siete años y día a día cobra más adeptos en la Argentina como sus pares en el mundo: 

BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra). 

 

Entre los títulos más significativos de TEATRIX están los grandes éxitos comerciales y de público de los últimos años como:

Bossi Big Bang show con Martin Bossi, Un rato con él con Julio Cahez y Adrian Suar, "Filosofía de vida" y otros éxitos del teatro de Alfredo Alcón, Salsa criolla con Enrique Pinti, asi como tambien La Casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (versión de José María Muscari);La Nona, de Tito Cossa; Tanguera, el musical argentino que sigue recorriendo el mundo desde hace 15 años, y los unipersonales de Juan Pablo Geretto: Como quien oye llover y Yo Amo a Mi Maestra Normal ; y las producciones musicales de la histórica dupla creativa del musical argentino Cibrián-Mahler, entre muchos otros títulos y artistas.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios