Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 12:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

18 de enero de 2023

Verano Santa Fe Capital: las propuestas deportivas recorren parques y paseos

La posta está en el parque es una iniciativa puesta en marcha por la Municipalidad que se lleva a cabo en parques y paseos. Además del deporte, se propone avistaje de aves, música y actividades lúdicas.

Queremos que todos puedan elegir opciones cerca de sus casas y disfrutar de esta propuesta, que potencia nuestros espacios en este Verano Capital, cerró la secretaria.

Descubrir la naturaleza

En la propuesta del Parque Garay se llevó a cabo un avistaje de aves. La subdirectora de Evaluación Ambiental del municipio, Luciana Manelli, contó que la idea es siempre dar a conocer la biodiversidad urbana que tenemos en la ciudad, con la premisa de que no podemos proteger ni cuidar lo que desconocemos, o lo que no sabemos qué beneficios aporta o qué rol cumple.

Antes de cerrar, contó que “el próximo avistaje de aves será el viernes 3 de febrero en el Jardín Botánico, con la presencia de los guías que acompañan el recorrido y brindan todo su conocimiento”. Uno de ellos es Pablo Capovilla, experto en aves y responsable de llevar a cabo las visitas. 

El Parque Garay es un espacio verde público con un muy buen arbolado, lo que nos permite buenos avistajes de aves. Las aves y las plantas tienen relación constante y eso es lo que contamos: la importancia que tiene conocer las especies, el rol de cada una, los beneficios que aporta y, a su vez, valorar un espacio público”, remarcó. 

Sobre la modalidad de la recorrida, explicó que antes de comenzar el circuito vemos rápidamente cerca de 20 especies de aves y enseñamos cómo identificarlas. También utilizamos un binocular para apreciarlas y compartimos entre todos las experiencias con la naturaleza que nos rodea.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Con eje en la prevención y la educación, el programa articula a la Provincia y la Municipalidad para intervenir en los barrios más críticos y reducir la siniestralidad que afecta principalmente a motociclistas.
SANTA FE
El Jardín de La Guardia celebró 41 años de educación, juego y comunidad

El Jardín de La Guardia celebró 41 años de educación, juego y comunidad

La institución educativa municipal festejó un año más este jueves 12 de marzo. Niñas, niños, familias, docentes, asistentes y equipos de trabajo de la Secretaría de Educación se reunieron para celebrar con actividades, una mesa dulce y una visita muy especial.
SANTA FE
El operativo móvil de la Municipalidad Santa Fe llega a cuatro barrios durante marzo

El operativo móvil de la Municipalidad Santa Fe llega a cuatro barrios durante marzo

Distintas oficinas municipales brindarán sus propuestas en las vecinales Juana Azurduy, San José, Villa Hipódromo y Colastiné Sur. Este dispositivo territorial permite facilitar trámites, consultas y acompañamiento en distintos programas municipales y provinciales. Se pueden realizar trámites, atenciones veterinarias, vacunaciones, entre otros servicios.

Comentarios

Escribir un comentario
KR55Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.