Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 09:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

SANTA FE

18 de enero de 2023

Verano Santa Fe Capital: las propuestas deportivas recorren parques y paseos

La posta está en el parque es una iniciativa puesta en marcha por la Municipalidad que se lleva a cabo en parques y paseos. Además del deporte, se propone avistaje de aves, música y actividades lúdicas.

Queremos que todos puedan elegir opciones cerca de sus casas y disfrutar de esta propuesta, que potencia nuestros espacios en este Verano Capital, cerró la secretaria.

Descubrir la naturaleza

En la propuesta del Parque Garay se llevó a cabo un avistaje de aves. La subdirectora de Evaluación Ambiental del municipio, Luciana Manelli, contó que la idea es siempre dar a conocer la biodiversidad urbana que tenemos en la ciudad, con la premisa de que no podemos proteger ni cuidar lo que desconocemos, o lo que no sabemos qué beneficios aporta o qué rol cumple.

Antes de cerrar, contó que “el próximo avistaje de aves será el viernes 3 de febrero en el Jardín Botánico, con la presencia de los guías que acompañan el recorrido y brindan todo su conocimiento”. Uno de ellos es Pablo Capovilla, experto en aves y responsable de llevar a cabo las visitas. 

El Parque Garay es un espacio verde público con un muy buen arbolado, lo que nos permite buenos avistajes de aves. Las aves y las plantas tienen relación constante y eso es lo que contamos: la importancia que tiene conocer las especies, el rol de cada una, los beneficios que aporta y, a su vez, valorar un espacio público”, remarcó. 

Sobre la modalidad de la recorrida, explicó que antes de comenzar el circuito vemos rápidamente cerca de 20 especies de aves y enseñamos cómo identificarlas. También utilizamos un binocular para apreciarlas y compartimos entre todos las experiencias con la naturaleza que nos rodea.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios