Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de enero de 2023

Gabriel Batistuta se abrió una cuenta de TikTok y el primer video emocionó a todos: Inolvidable

A un mes de la consagración del seleccionado argentino como Campeón del Mundo, Gabriel Batistuta, histórico delantero de la albiceleste, dio la noticia en sus redes sociales de que se sumaría a TikTok y su estreno fue con un video especial de sus días en Qatar.

Hola amigos. Desde hoy también me puedes seguir en TikTok, te espero, escribió el exfutbolista en una publicación en su cuenta de Twitter.

En el video compartido en TikTok se ven fragmentos del inolvidable 18 de diciembre del 2022 en el estadio Lusail, donde Argentina venció a Francia 4 a 2 en los penales, luego de haber empatado 3 a 3 en los 120 minutos: el penal de Gonzalo Montiel, el llanto de Lionel Scaloni, la emoción de Lionel Messi y la Copa del Mundo en las manos del capitán de la selección. Pero también se aprecia la experiencia personal de Gabriel Batistuta: su festejo con la hinchada, el pedazo de red que se llevó de recuerdo y su abrazo con Ángel Di María.

A pocos minutos de la consagración, Gabriel Batistuta lloró en la televisión árabe por la emoción. “Es muy importante para nosotros, todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Estoy contento por (Lionel) Messi, por Argentina... no puedo hablar, declaró exaltado.

Luego bajó al campo de juego donde saludó a varios de los protagonistas como el delantero nacido en River, Julián Álvarez. Sin embargo, el recuerdo que se llevará para toda la vida, además de haberlo vivido en el estadio qatarí, fue el pedazo de red del arco de Lusail.POR REDACCIÓN Y LA NACIÓN

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!