Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de enero de 2023

En Argentina el Gato con botas interrumpió el largo dominio de Avatar

Gato con botas: El último deseo es el nuevo líder de la taquilla argentina al poner fin a las cinco semanas de hegemonía de Avatar: El camino del agua que en su exitosa presencia en salas locales superó los dos millones de espectadores.

Pese a ese suceso -que a nivel internacional tiene al filme de James Cameron al filo de ubicarse entre los seis más vistos de la historia-, la película animada sobre uno de los personajes de la saga “Shrek” logró imponerse ajustadamente en el país al vender 221.114 tickets contra las 217.796 entradas de su competidora.

Ambos títulos, especificó el informe de la consultora Ultracine, ocuparon el 86% de las butacas en la última semana en los cines vernáculos.

A gran distancia, el podio nacional lo completó el estreno de Terrifier 2 el payaso siniestro, sobre los asesinatos de Art the Clown tras regresar de la muerte, que fue visto por 27.189 personas.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios