Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

14 de enero de 2023

La actriz Marisa Abela interpretará a Amy Winehouse en una nueva película biográfica

Reuters

La actriz británica Marisa Abela interpretará a Amy Winehouse en una película biográfica sobre la fallecida cantante, cuyo rodaje comenzará el lunes en Londres, dijo la productora y distribuidora Studiocanal.

Titulada Back to Black y dirigida por el cineasta británico Sam Taylor-Johnson, la película se centrará en los vibrantes años de Winehouse viviendo en Londres a principios de la década y su intenso viaje a la fama.

La seis veces ganadora del premio Grammy murió por intoxicación alcohólica en su casa del norte de Londres el 23 de julio de 2011. Winehouse, que luchó con problemas de alcohol y drogas durante gran parte de su carrera, tenía 27 años.

Había mucha especulación sobre quién interpretaría al cantante de Rehab y Back to Black. La estrella en ascenso Abela, de 26 años, es mejor conocida por el drama televisivo de alto octanaje Industry, sobre un grupo de graduados que compiten por puestos de trabajo en un importante banco de inversión.

Como cineasta, realmente no se puede pedir más. Me siento emocionado y honrado de tener esta oportunidad de llevar al cine la hermosa, única y trágica historia de Amy acompañada de la parte más importante de su legado: su música, dijo Taylor-Johnson. en un comunicado el viernes.


Taylor-Johnson es conocida por dirigir la primera película Fifty Shades of Grey, una adaptación de la exitosa trilogía de libros, el drama A Million Little Pieces, así como episodios de las series de televisión Gypsy" y Solos.

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, la prematura muerte de Winehouse sacudió el mundo de la música.


Se han realizado varios documentales sobre ella, el más reciente narrado por su madre y transmitido por la BBC británica en 2021 para conmemorar los 10 años desde la muerte de la cantante.

Un documental de 2015 "AMY" ganó un Oscar al director Asif Kapadia, aunque en ese momento el padre de la cantante, Mitch Winehouse, lo calificó de engañoso y dijo que la familia se había desvinculado de la película.

"Estamos encantados de que Studiocanal, Focus Features y Monumental estén haciendo esta película que celebra el extraordinario legado musical de nuestra hija Amy y muestra su talento de la manera que se merece", dijo el viernes Amy Winehouse Estate.

Información de Marie-Louise Gumuchian; Editado por Andrew Cawthorne  para Reuters

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios