Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 08:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de enero de 2023

El Presidente dijo que la sociedad se recuperó mil veces de los Macri que pasaron por la historia

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la nuestra, es una sociedad maravillosa, porque se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia" y "puede seguir caminando con la frente en alto" para "construir el futuro que nos merecemos.

La  nuestra es una sociedad maravillosa, sostuvo el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, donde replicó un video de su discurso de ayer durante la entrega de 178 viviendas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del Plan Procrear II.

El Presidente señaló en su posteo que la sociedad: Se ha recuperado mil veces de los Macri que pasaron por la historia y puede seguir caminando con la frente en alto para construir el futuro que nos merecemos.

El jefe de Estado había contrastado ayer en su discurso los resultados de su gestión con la situación heredada de la administración de Mauricio Macri.

En esa oportunidad, en la que entregó las viviendas ubicadas en los barrios Nueva Pompeya y Parque Patricios, remarcó que la Argentina está ahora mucho mejor que cuando llegó a la Casa Rosada y sostuvo que el que dejó gente hambrienta se llama Macri.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!