Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de agosto de 2021

La China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con VicuñaLa China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan una dura separación y, aunque aseguran que es buenos términos, la pareja deberá configurar su nueva rutina familiar.

Fue Benjamín quien a través de Instagram reveló la separación, que venía siendo un rumor a voces desde hace tiempo, aunque horas después de esta novedad, Marcelo Polino contó que había hablado con la actriz y que ella no sabía que el galán chileno iba a realizar esta confesión. “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”, dijo el periodista en "Polino auténtico".

La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: así fue la última entrevista que dieron juntos

Por eso, en las últimas horas sorprendieron los mensajes que Suárez comenzó a compartir en Instagram. Se trata de unas placas en inglés de lo más elocuentes que podrían estar dirigidas al padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

“Lo que no te mata muta y vuelve a intentarlo”, reza en la primera imagen que compartió en Instagram stories.

La China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con Vicuña© Proporcionado por Caras La China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con Vicuña

Luego, en otra foto, se lee:  “Cuando me conocés, pensás que soy callada. Cuando me hablás, deseas que fuera callada. Cuando me conocés, sentís miedo cuando estoy callada”.

La China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con Vicuña© Proporcionado por Caras La China Suárez compartió llamativos mensajes tras la ruptura con Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

Días atrás, Pía Shaw confirmó en LAM que la actriz de 29 años viajará a España para empezar con el rodaje de una película que será protagonizada por Álvaro Morte, "El Profesor" de La Casa de Papel. 

La China Suárez se trasladará en septiembre junto a su mamá y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, por lo que Vicuña deberá viajar para estar cerca de los niños. 

Según contó Carlos Monti en Nosotros  a la mañana, el actor chileno planea viajar a España para ver a sus hijos durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios