Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DEPORTES

14 de enero de 2023

Gobierno de Jalisco busca renombrar su estadio en honor a Pelé, en Mexico

El gobernador de Jalisco comparte tres propuestas para renombrar el recinto en honor al brasileño

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco compartió en sus redes sociales que enviará una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco para que el Estadio Jalisco lleve el nombre de Pelé.

“Voy a enviar una propuesta a Clubes Unidos de Jalisco para que uno de los estadios donde Pelé construyó su legado lleve su nombre”, escribió en sus redes sociales.


Además, compartió las siguientes opciones para el nuevo nombre: Estadio Jalisco Rey Pelé, Estadio Rey Pelé, Estadio Edson Arantes do Nascimento Pelé.

La propuesta del gobernador de Jalisco surge después de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comentaró el interés de que el legado de Pelé continúe y que todos los países tengan un estadio con su nombre.

“Vamos a pedir a todos los países del mundo que nombren uno de sus estadios de futbol con el nombre de Pelé, porque dentro de 50, 100 años cuando los niños pregunten quien fue Pelé, bueno, tienen que recordarlo por todo el mundo en un lugar donde marcas goles, donde sientes emociones en un estadio, en un campo de futbol donde pueden jugar niños y niñas mencionó el presidente.

No será el primer estadio en México que lleve el nombre de la leyenda brasileña, el estadio Hidalgo del Pachuca cuenta con un trono en la tribuna poniente del estadio y que se encuentra ubicado al centro superior del Palco FIFA.

Se trata de un homenaje al legado del jugador, quien fue testigo de la reinauguración del inmueble en el 2024.fuente redacción y tudn.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios