Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de enero de 2023

El arquero argentino Marcos Díaz jugará en Santa Clara de Portugal

El arquero argentino Marcos Díaz, de 36 años, es nuevo jugador del Santa Clara, de la primera división portuguesa de fútbol, tras firmar un contrato hasta junio de 2024, indicó hoy la prensa lusitana.

Díaz llega al equipo portugués, que con 13 unidades esta 15to. y muy cerca de la zona de los dos puestos de descenso y del repechaje, para reemplazar al titular Marco Rocha, quien deberá ser operado por la rotura del tendón de Aquiles.

El veterano arquero debutó en Colón de Santa Fe, donde jugó entre 2009 y 2012 y luego vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Huracán, Boca Juniors y Talleres.

Santa Clara tiene su sede en Ponta Delgada, en las Islas Azores, situadas en medio del océano Atlántico, a unos 1.400 kilómetros al oeste de Lisboa. En la fecha pasada de la liga portuguesa perdió como local ante Sporting Braga por 4 a 0.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios