Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

12 de enero de 2023

La Premier vacía de talento a la Liga de Tebas

La Premier sigue vaciando de talento a la Liga de Tebas, con 50 jugadores fichados en cinco temporadas, 15 de ellos en esta...

Sigue la fuga de talento de la Liga Santander rumbo a la Premier League. La marcha de Joao Félix al Chelsea vuelve a confirmar la superioridad respecto al campeonato español. Los clubes ingleses llevan varias temporadas aprovechándose de los problemas económicos en los que ha sumido Javier Tebas a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, con la marcha del portugués, son 50 los jugadores que han puesto rumbo a la Premier en las últimas cinco temporadas, 15 de ellos entre el último mercado de verano y el presente.
Sin ir más lejos, en lo que va de mercado invernal, ya son tres los jugadores que han hecho las maletas rumbo a Inglaterra. Al luso, que es la mayor apuesta que ha hecho el Atlético en su historia, se suman Álex Moreno, que ha firmado por el Aston Villa por 13,5 millones de euros, y Cunha, cedido al Wolverhampton con opción a compra de 40 millones. Además, en la ventana de verano fueron Diego Carlos, Coutinho, Augustinsson, Neto, Estupiñán, Aubameyang, Joel Robles, Casemiro, Isak, Lodi, Lenglet y Guedes quienes dejaron la Liga por la Premier.
Llama la atención la suma de dinero que ha dejado ese éxodo de jugadores en las arcas de los clubes. La mala situación por la que pasan la mayoría de los equipos españoles y las restricciones a la hora de cumplir con el Límite de Coste de Plantilla impuesto por la patronal hace que la mayoría hayan tenido que malvender a piezas importantes. Los 15 jugadores que se han marchado han dejado 287 millones de euros, lo que hace una media de 19 millones.
Desde el verano de 2018 hasta el pasado mercado invernal, la Premier se ha llevado otros 35 jugadores. Realizaron un desembolso de 842 millones de euros, con una media ligeramente superior –24 millones–, puesto que hasta la pandemia la superioridad de la liga inglesa era evidente pero los clubes españoles no estaban en una situación tan delicada como ahora.
Una Liga devaluada
La Liga Santander ha entrado en un proceso continuo de pérdida de valor. La competición española ha ido perdiendo valor en las últimas temporadas y prueba de ello es la fuga de estrellas, ya no sólo a la Premier, sino al resto de grandes campeonatos de Europa. A la aparición de clubes-Estado y al importante crecimiento económico de la liga inglesa se suma el modelo caduco de Javier Tebas en España.
Una muestra de la devaluación de la Liga, más allá del descenso de audiencia, ingresos y asistencia a estadios, es la disminución del valor total de mercado del campeonato. En sólo dos meses ha descendido casi 200 millones, pasando a situarse de los 5.030 millones de euros a 4.865. En el caso de la Premier, su valor actual está fijado en 10.000 millones de euros.fuente redacción y ok diario

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 



COMPARTIR:

Comentarios