Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

12 de enero de 2023

Thiago por pimera vez en placa de gran hermano

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022(Telefe), y la placa se definió entre cuatro participantes, algunos inesperados y otros no tanto, uno de ellos en especial.

La primera en entrar al confesionario fue Julieta"no me voy a basar en la afinidad, me voy a basar en el juego, en la estrategia y en la prueba del líder que salió Maxi". Le voy a dar 2 votos a Camilame parece extraño que quiera reafirmar que no está contra nosotras, y no le creí que no sabía nada de nosotras. Luego le dio uno a Thiago.

Le siguió Marcos, que votó a Lucila por afinidad, y a Ariel por el mismo tema. "Está todo bien pero siento que tengo más afinidad con otras personas", dijo.

Agustín le dio dos votos a Camila y uno a Thiago. "me gustaría que estén en esta placa, quiero "bidonear" la placa, significa hacer todo lo posible para que estén".

Alfa votó a Ariel en primer lugar, "no termina de cerrarme las cosas que hace, que pretende dejar en offside a alguien ante el público", y luego a Thiago, porque "hace días quiere probarse y quiere ver como es estar en placa" .

 

La placa de nominados de Gran Hermano 2022, cada vez más dividida

Siguió Thiago, que nominó a Camila porque no tiene relación, y luego a Ariel, por el mismo motivo. Luego fue el turno de Nacho "por estrategia. Quiero que quede en la placa", dijo, y luego votó a Alfa: "ya saben como nos llevamos y como nos vamos a seguir llevando", dijo.

La Tora le dio sus primeros dos votos por juego a Thiago, y luego nominó a Camila por comentarios que no me gustaron. Quiso meter mala leche con las chicas y no va conmigo. Quiero probarla aunque la otra vez la salvaron en primer lugar, sumó.

Romina le dio dos votos a Agustín"no le creo nada, no soy rencorosa pero no me olvido cuando me dijo pelotu.., cuando aprovechó conflictos, lo que digo siempre... el juego sucio no lo comparto". Luego le dio otro voto a Nacho"tuve muchos roces".

Le siguió Daniela, mis primeros dos votos son para Agustín, y es un rival gigante que tengo, dijo; y el segundo voto fue para Thiago, me costó decidir, dijo, pero él se quiere ver en placa, además Maxi es el líder y quiero ver cuán fuerte es su relación con él. Así, Venganiela demostró que está haciendo lo que prometió, y su venganza está en marcha.

Continuó Maxi, el líder de la semana, y le dio dos votos a Walter por afinidad, y porque "es la persona más opuesta a mi con quien me ha tocado convivir, la soberbia no la puedo tolerar". El segundo voto se lo dio a Agustín "por estrategia".

Luego llegó el turno de la espontánea de Camila: le dio sus primeros tres votos a Thiago porque "no le gusta la falta de respeto", y le dio dos a Nacho. La nominación final fue la de Nacho, le dio dos votos a Camila por afinidad, y uno a Agustín.

Así, quedó definida con 9 votos para Thiago y Camila, 5 para Agustín y Nacho cada uno, 4 Ariel, 3 Walter, 2 Lucila y uno Marcos. Los nominados y quienes quedaron definitivamente en la placa fueron Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Alfa contó las veces que vio al diablo
Durante un juego que realizaron en Gran Hermano, los participantes debieron someterse a una serie de preguntas, a través de las cuales dieron a conocer algunos aspectos de su pasado.

Alfa fue uno de los que sorprendió al revelar que vio seis veces al diablo. 

Vi al diablo por primera vez a los seis años, reconoció. Seis veces lo vi, cada vez que yo estuve a punto de morirme, sostuvo.

Y continuó: "Siempre es exactamente el mismo. Era flaco, alto, pelo blanco, saco negro largo, camisa blanca y ojos claros".

La primera vez yo estaba parado en la vereda de mi casa jugando con mi hermano y con un gatito.  Cuando lo vi, me asusté, me fui para atrás, me atropelló un auto. Estuve en terapia intesiva tres meses, recordó.
Y sentenció: Existe la fuerza del mal y existe la fuerza del bien.fuente redacción a24-y clarín.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 


COMPARTIR:

Comentarios