Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

12 de enero de 2023

Alberto Fernández en tono electoral, con críticas a Macri y a la Justicia: Nos quieren desanimar

El Presidente hizo un balance de los tres años de su gestión y aseguró que encara el 2023 con fuerzas renovadas y un compromiso inalterable, aunque no anticipó si será o no candidato.

El presidente Alberto Fernández publicó en la tarde de este miércoles 11 de diciembre un video en sus redes sociales en el que, en tono electoral y con críticas a Mauricio Macri y a la Justicia, habla de Argentina y de las expectativas de crecimiento hacia 2023.

Desde hace tres años construimos los cimientos de un país que a todos y todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida, expresó el jefe de Estado, que dejó abierta la posibilidad de ser candidato, ya que no hizo referencia directa a su postulación para una reelección este año. 

El video comienza con la frase del ex presidente Mauricio Macri, quien durante una gira por España tiempo atrás dijo que la sociedad argentina claramente debe ser la sociedad más fracasada de los últimos de los últimos 70 años.

En tono de crítica, el jefe de Estado dice: ¿Qué futuro puede tener puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada de los últimos 70 años?.

Alberto fernandez

Luego, en imágenes en las que se lo puede ver junto a la primera dama Fabiola Yañez y el hijo de ambos, Francisco, su alocución continúa: Mientras juego con Francisco, busco una respuesta, lo miró y no dejo de pensar en cómo será la Argentina en la que él crezca.

 

En esa línea, se cuestiona: “¿Fracasada la sociedad con la mejor salud pública del continente, con una educación pública que dio cinco premios Nobel? ¿Fracasada  la sociedad que juzgó y condenó a los genocidas, que recuperó la democracia al grito de “Nunca más” y la defendió para siempre?”.

“¿Fracasada la sociedad que estuvo a la vanguardia en derechos para todo el pueblo trabajador?”, se pregunta Fernández. 

Encuesta: cuánto mide el Frente de Todos en las elecciones 2023 sin Cristina Kirchner 

“Todos los días los hijos y las hijas de la Patria hacen una mejor Argentina impulsados por la fuerza de nuestra historia, que es una historia de victorias colectivas, de sueños realizados, de justicia social, de orgullo nacional en todas partes del mundo”, dice el Presidente. 

En relación a su mandato, expresa: Desde hace tres años construimos los cimientos de un país que a todos y todas incluya y que les permita desarrollar sus proyectos de vida. Sobre estos cimientos del crecimiento económico y el desarrollo de las fuerzas productivas, es que podemos proyectar nuevos horizontes.

En el siguiente tramo, con imágenes alusivas al viaje de funcionarios y jueces a Lago Escondido, el texto dice: “La Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la justicia. Construye el futuro. Jamás critica los logros colectivos: los celebra. Esta Argentina no deja a su pueblo a la deriva, le tiende la mano”.

“Somos una sociedad solidaria, fraterna. Estamos orgullosos de esta sociedad que habitamos y que construimos cada día”, reivindica Fernández. 

Polémica frase de Mauricio Macri sobre Argentina: “Debe ser la sociedad más fracasada”

“Nos quieren desanimar siempre los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso. Los que no aprecian la democracia, lo que quieren un país para pocos, sin salud pública, sin educación, Con una justicia que sirva a los poderosos y sin derechos para quienes trabajan”, dice, mientras se ven videos de la revuelta que tuvo lugar en Brasil el pasado fin de semana, y una foto de Macri abrazado con Jair Bolsonaro, cuestionado por estas movilizaciones de sus simpatizantes. 

“Empiezo este año con mis fuerzas renovadas y mi compromiso inalterable. Estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo”, agrega Fernández. 

Sobre el final, remarca: Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo, creo en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante. Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos.fuente redacción y perfil

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios