Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 21:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

11 de enero de 2023

A 25 años de su estreno en Argentina, Titanic vuelve al cine y en 3D

ARTE Y MEDIO

Titanic, el multipremiado drama épico de James Cameron que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de la historia, podrá engrosar aún más su récord recaudador con su reestreno en cines el próximo 9 de febrero, días después de que se cumplan 25 años de su lanzamiento original en Argentina, el 5 de febrero de 1998.


La que podrá verse el próximo mes en salas es una versión remasterizada en 3D HDR y alta velocidad de cuadro: un formato que se presenta atractivo para atraer a nuevos públicos y volver a convocar a miles de fanáticos que acompañaron a la cinta en su distribución original.

Durante muchos años, la historia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre un romance que transcurre en el viaje inaugural del “inhundible” transatlántico de lujo, fue la película más taquillera de la historia, con más de 2.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

La cinta fue luego desbancada por otra creación de Cameron, “Avatar”, en 2007, y enviada al tercer puesto cuando Marvel presentó “Avengers: Endgame” (2019) (respectivamente acumulan hasta hoy 2.899 millones y 2.794 millones de dólares).

Titanic obtuvo 11 premios Oscar, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Canción Original y Mejor Banda de Sonido.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios