Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

DEPORTES

10 de enero de 2023

Los dueños del PSG quieren comprar un club de la Premier League

En un mercado muy competitivo, los dueños del PSG quieren expandirse a la Premier League y comprar una franquicia del certamen inglés. Van por el Tottenham.

atar Sports Investments, grupo propietario del PSG, busca adquirir un porcentaje de las acciones del Tottenham y ya negocia con los dueños del club inglés.

La Premier League viene teniendo mucho movimiento en los últimos años, y no solo en lo que respecta al mercado de pases, sino también a las inversiones y los cambios de dueños. En ese sentido, los propietarias del París Saint Germain quieren comprar el Tottenham.

En Qatar Sports Investments, grupo inversor qatarí que en 2012 adquirió al PSG, tendrían pensado desembarcar en Inglaterra comprando el 25% de las acciones del Tottenham, club actualmente adueñado por el empresario inglés Daniel Levy.

Según indicó The Telegraph, el líder de QSI, Nasser Al Khelaifi, ya se habría contactado con Levy para empezar a negociar los valores y términos de ese porcentaje.

¿Por qué solo un 25%? Es que la UEFA tiene una normativa clara: permite que las empresas sean propietarias de clubes pero estos no pueden tener más del 30% de más de un club. Del mismo modo, QSI tiene una porción de las acciones del Sporting Braga de Portugal.

El ambicioso Al Khelaifi y compañía quieren arribar a la Premier League y darle pelea al Manchester City y Newcastle, adueñados por grupo inversores de Abu Dhabi y Arabia Saudita, respectivamente. Tottenham suele pelear arriba en todos los frentes del fútbol inglés, pero no gana un título desde 1991, cuando se consagró en la FA Cup y luego en la Community Shield. por popular

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!