Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de enero de 2023

Alejandro Domínguez:Le pedí a Messi que venga a jugar la Libertadores

Alejandro Domínguez confesó que le pidió a Lionel Messi que considere la posibilidad de regresar a Sudamérica para jugar la Copa Libertadores.

El año pasado me tocó entregarle el trofeo en Wembley (la Finalissima contra Italia) y ahí le dije, van dos de tres, en noviembre tienen que ser tres de tres, señaló en primer lugar el presidente de la CONMEBOL.

Cuando nos dimos un abrazo y hace poco también intercambiamos mensajes de voz, le reiteré que le faltaba la cuarta, que es volver en algún momento y que juegue y gane la Copa Libertadores, continuó en una entrevista concedida a DSports.

Y, entre risas, completó: Y ahí después de eso ya no sé, deberíamos buscar alguna copa fuera de la galaxia para que siga ganando..

 Además, el nacido en Asunción reveló que también le sugirió lo mismo a Ángel Di María.

De todos modos, más allá del deseo de Domínguez, ninguno de los dos rosarinos parece estar próximo a jugar en el fútbol sudamericano. Di María tiene contrato con Juventus hasta fines de 2023, mientras que Messi, según informó el periodista Fabrizio Romano, está encaminado a extender su vínculo con París Saint-Germain hasta junio de 2024.

Por último, cabe destacar que, luego de disfrutar unos días de vacaciones con su familia en Rosario, Leo ya volvió a Francia y se espera que este miércoles sea titular en el duelo ante Angers en el Parque de los Príncipes por la 18ª fecha de la Ligue 1.

Foto: Clive Brunskill/Getty Images por directvsports.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios