Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de enero de 2023

No quiero regalar a Borré, dijo el director deportivo del Frankfurt ante el interés de River

El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende regalar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.

No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego No quiero regalar a Rafael Borré", dijo Krösche a Sky Sports.

Borré, de 27 años, se incorporó al equipo alemán en julio de 2021, luego de su paso exitoso por River, y en mayo del año pasado se consagró campeón de la Liga de Europa con un gol en la final ante Rangers de Escocia (1-1) y otro en la definición por penales.

El delantero colombiano perdió terreno en la última temporada y su representante, Martín Aráoz, deslizó la posibilidad de un retorno a préstamo a River para sumar más minutos.

Al interés del club de Núñez también se sumó Tigres, de México, pero Frankfurt dejó en claro que se desprenderá del goleador colombiano solamente a través de una venta.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios