Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 10:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de enero de 2023

La pícara bendición de Mariana Nannis al bebé de Alex Caniggia y Melody Luz

La abuela posteó un video en Instagram en coincidencia con el anuncio de que su hijo y su nuera estaban embarazados.

La noticia de que Alexander Caniggia espera su primer hijo junto a Melody Luz hizo que Mariana Nannis compartiera un sugestivo posteo en Stories.

Un día cuando la luz esté brillando, publicó la abuela con claros indicios de felicidad y jugando con el nombre de su nuera.

Además, el video tenía parte de un reel en inglés del significativo hit Feel this moment:...En mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento.

El tema compartido de Pitbull Christina Aguilera fue la forma sutil que Mariana Nannis le de su bendición a Alexander Caniggia y Melody Luz.

MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA, ABUELOS PRIMERIZOS

Si bien Kevin Axel Caniggia está en pareja con Nieves, una morocha 15 años mayor que él, y cría como propia a la hija de unos nueve años de la española fruto de una relación anterior, Mariana Nannis nunca aprobó la relación a diferencia de Claudio Paul Caniggia

Por este motivo, Mariana y Claudio serán abuelos de sangre por primera vez.redacción y ciudad

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!