Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 06:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.4º

21.4°

Santa Fe

MUNDO

8 de enero de 2023

Carlos III invita a Harry a su coronación, pero lo aparta deliberadamente de la ceremonia

El monarca ha decidido eliminar del guion el acto de lealtad de los miembros de su familia que son duques, como es el caso de Harry y del príncipe Andrés, de modo que se libra de los dos miembros más polémicos de su familia

Primero fue el documental de Meghan (41 años) y Harry (38 años) y ahora las memorias del duque de Sussex. Las aguas bajan muy revueltas en la familia real británica desde que el príncipe Harry decidiera casarse con Meghan Markle y, posteriormente, tomase la decisión de irse a vivir a EE UU. La ruptura de Harry y Meghan con el rey Carlos III (74 años) y, sobre todo, con los príncipes de Gales, Guillemo (40 años) y Kate (40 años), es total y absoluta, pero pese a todo Carlos III mantiene la invitación de su hijo menor a los actos de su proclamación como rey que tendrán lugar el próximo 6 de mayo. 
Sin embargo, la afrenta que ha supuesto el documental y el libro, han tenido una tajante respuesta por parte del soberano: Harry y Meghan pueden asistir, si así lo desean, a la coronación, pero en ningún caso tomarán parte en la ceremonia.
De hecho, Carlos III ha encontrado la fórmula ideal para matar dos pájaros de un tiro. En la ceremonia de la coronación se eliminará el acto de lealtad de los miembros de la familia real que ostenten el título de duque, por lo que se aparta deliberadamente de los actos protocolarios a Harry, duque de Sussex, y al príncipe Andrés, duque de York, implicado en el escándalo Epstein de abuso de menores, los dos miembros más polémicos de la familia real británica. Los otros dos hermanos del rey ostentan el título de princesa de Inglaterra, en el caso de Ana, y de conde de Wessex, en el caso de Eduardo. Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, sí tomarán parte activa de los solemnes actos de coronación.

Así lo ha desvelado la prensa británica este domingo. El príncipe Harry ha sido eliminado del guion de la coronación y no tendrá un rol oficial si asiste, citando fuentes de la casa real británica. Rompiendo con la tradición, Carlos III prescindirá del acto en el que los duque

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

s reales se arrodillan y rinden homenaje al monarca. Solamente Guillermo desempeñará a cabo ese papel se añade.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!