Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

8 de enero de 2023

Coti Romero de Gran Hermano se comparó con Lionel Messi y recibió fuertes críticas

La exparticipante del reality realizó un comentario particular sobre su parecido con el futbolista y en las redes la destrozaron.

Coti Romero se convirtió en una de las participantes de Gran Hermano (Telefe) más polémicas de todas. En las últimas horas, la correntina publicó el siguiente tuit: “Si hasta a Messi lo critican, ¿cómo no me van a criticar a mí?”. Fue entonces que los usuarios no tardaron en mostrarse indignados por la frase que lanzó la exparticipante y la atacaron duramente.

 

La joven de Corrientes genera revuelo bastante seguido con sus dichos y siempre está en el ojo de los medios. Sin embargo, los usuarios no le perdonaron la comparación con el mismísimo Lionel Messi.

Coti Romero de Gran Hermano se comparó con Lionel Messi y no la perdonaron (Foto: Twitter)

Coti Romero de Gran Hermano se comparó con Lionel Messi y no la perdonaron (Foto: Twitter)

Pero Messi es relevante en la sociedad y en el mundo, vos no, Se comparaba con Messi, No te compares con Messi, por el amor de Dios, Dios, cómo te vas a comparar con Messi, inmunda, Messi ganó el Mundial, a vos te eliminaron de GH, fueron algunos de los comentarios que expresaron enojo por la frase de la rubia.

No todo fueron críticas, porque del otro lado de la grieta estuvieron los que bancaron las palabras de la novia del Cone. “Volvé Coti, queremos lío, bardo, sangre y destrucción angelical”, “Re clara la tenés Correntina Cuchillera Sapucai”, “Si Jesús tropezó, ¿por qué Coti no habría de hacerlo?”, “Me haría una remera con esa frase”.

El look total black de Coti Romero que encendió las redes

Tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), Coti Romero muestra todos sus outfits para visitar los programas de la televisión y se vuelve tendencia en las redes sociales. Es que la correntina arrasó en el mundo del espectáculo y nadie puede dejar de hablar de ella. Desde el lunes, que abandonó la competencia, la rubia comenzó a dar entrevistas en todos los medios.

El look que enloqueció a los fanáticos del reality fue un pantalón de jean roto en las rodillas, un corset transparente y con un poco de encaje, arriba de eso llevó un blazer negro, Coti se llevó la mirada de todos los presentes en el estudio y de los seguidores de su cuenta personal.

La rubia decidió subir una foto en un espejo en el que se ve que tenía un maquillaje muy natural y estaba peinada con bucles en las puntas de su cabello. Además, posó junto a su banana, el famoso peluche que la acompañó durante su estadía en la casa.

Acá haciéndole el aguante al Cone, escribió Coti junto a un corazón rojo para dejar en claro que, ahora que no está más en el reality, desea que gane Alexis, el cordobés que la conquistó y ahora es su pareja.redacción y TN

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/



COMPARTIR:

Comentarios