Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 02:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de enero de 2023

Aliendro, el otro mundo que se encontró en River y el valor de la pretemporada

El volante trabaja a la par luego de estar tres meses recuperándose de una fractura de malar: quiere una plaza.

No es una pretemporada más. No para Rodrigo Aliendro. Cuando el volante de River dijo que “me costó mucho llegar hasta acá”, seguramente se refirió a los peldaños que debió transitar en su carrera: el tránsito en el Ascenso, el salto a Atlético Tucumán, el brillo en Colón de Santa Fe y la chance de jugar en un grande.

No obstante, el destino también le puso obstáculos al llegar a Núñez: después de haber protagonizado una preocupante mala caída en su estreno ante Vélez en el Amalfitani, el 11 de septiembre ante Boca sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Lesión ósea que motivó una cirugía reconstructiva además de tres meses de trabajos diferenciados.

No obstante, para Aliendro eso quedó archivado como chat de WhatsApp. Y mientras disfruta de ese “otro mundo” en el que vive, en ese River que le transformó la vida porque “salís a la calle y la gente ya te conoce, te pide fotos, una firma… Es muy lindo”, el volante central a la vez se enfoca en consolidarse en el club.

 

Y para eso, los trabajos de preparación -que iniciaron en San Luis previo a las Fiestas y que continúan en los Estados Unidos- tiene un valor especial para él. “Es fundamental para mi esta pretemporada, hacerla desde el día uno está muy bueno, me estoy sintiendo bien, entrenando bien y con muchas ganas de empezar el torneo y sumar minutos para que -si Dios quiere- podamos lograr títulos”, dijo en TyC Sports.

 

Aliendro, claro, ha tenido que cambiar el chip como todos sus compañeros: finalizado el ciclo Gallardo, el hombre que lo eligió como refuerzo en junio de 2022, ahora debe adaptarse al estilo de Demichelis, un entrenador muy serio, comprometido, que tiene la idea clara. Un plan de juego que “nosotros tratamos de ir aceitando, afinando detalles para el inicio de torneo”.

Sin embargo, Aliendro entiende que deberá luchar para conseguir un lugar en un mediocampo en el que hay muchos jugadores. “Tenemos mucha calidad tanto en lo que refiere al talento pero también en lo humano. Eso es fundamental. Si me toca, espero poder hacerlo bien”, planteó.

La ventaja de Peti, en cualquier caso, es su polifuncionalidad. No tengo un puesto fijo: he jugado de interno, también de doble cinco con un volante quizás más de marca, también más suelto… Me adapto a lo que me pongan y trato de darlo todo, señaló antes de mostrar su ansiedad por el inicio de los amistosos y -claro- del torneo. Es algo atípico tener una pretemporada tan larga, pero con muchas ganas de iniciar el campeonato, cerró.por ole

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!