Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

SOCIEDAD

7 de enero de 2023

Lorena Meritano presume los tatuajes que se hizo en los senos

La actriz Lorena Meritano no deja de celebrar en grande haber vencido el cáncer de mama. Tras un largo proceso de recuperación en la que fue sometida a diferentes terapias, la argentina se encuentra más sana y positiva que nunca, por lo que no duda en compartir su historia.

Tras haber decidido deshacerse de las cicatrices físicas causadas por la enfermedad con una serie de tatuajes en los senos, la actriz decidió compartir nuevamente un poco de lo que ha sido su camino, tras declararse libre de cáncer.

Meritano compartió una imagen del recuerdo para explicar razón por la que recurrió a una conocida dibujante para tatuarse los senos y así desaparecer cualquier rastro de su padecimiento. Aunque aún le cuesta contar la extirpación de sus areolas, mostró sin pena el resultado que la tiene más que contenta.

"Esas inmensas cicatrices que atravesaban mi torso no terminaban de gustarme, y un día viendo un artículo de un oncólogo muy prestigioso. Vi imágenes de muchas mujeres y hombres que tatuaban sus cicatrices y la sonrisa se les volvía más grande, explicó Meritano en su cuenta de Instagram. "Nadie que no lo haya vivido puede comprenderlo, tampoco quiero que lo hagan y mucho menos lo juzguen o critiquen".

La artista reveló que el proceso fue doloroso, pero que valió la pena por recuperar su autoestima y gigantesca sonrisa.

"No voy a decir que no me dolió, pero mi umbral del dolor es inmenso después de tanto y la felicidad fue mucho más", expresó.

Meritano agradeció a la tatuadora de nombre Juli, por la delicadeza en la que realizó el proceso y recomendó a sus seguidores consultar a un médico en caso de decidir seguir sus pasos.

"No te digo que lo hagas [te tatúes], solo te comparto un pedacito de mi historia y las decisiones que tomé y tomo sobre mi vida y cuerpo, no están sujetas a opiniones no pedidas ni ajenas", dijo. Obviamente siempre consulto con médicos y profesionales mis pasos con responsabilidad y amor por mi salud, física, emocional y psicológica, que sigo construyendo un día a la vez...

Meritano aprovechó para denunciar la doble moral que existe en las redes sociales, que la obligó a tapar parte del trabajo de Juli.

"Lamentablemente tuvimos que tapar el tatuaje de areola mamaria por la doble moral e idiotez de esta red social, donde una areola es cancelada y la violencia permitida", puntualizó.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/



COMPARTIR:

Comentarios