Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de enero de 2023

El TAD confirma la sanción de tres partidos a Lewandowski y no jugará contra el Atlético

getti- ok diario

El Barcelona ya sabe que no podrá contar con Lewandowski para los próximos tres partidos de Liga. Así lo ha ratificado el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que estaba previsto a reunirse en la tarde de este miércoles, ha desestimado el recurso del conjunto azulgrana y confirmando los tres partidos de sanción del polaco.

Por ello, el ex del Bayern de Múnich no podrá jugar contra el Atlético de Madrid este domingo.
Lewandowski recibió la cautelar el pasado 31 de diciembre para el partido ante el Espanyol y el delantero pudo jugar a la espera de lo que decidiera el TAD. Ahora y con la sentencia de este organismo, el jugador polaco verá los próximos tres partidos desde la grada. Y es que, el ‘9’ recibió la tarjeta roja en el último partido y se le sancionó con tres fechas. Una por la doble amarilla y otros dos por el gesto que Gil Manzano consideró como un menosprecio hacia su persona.


Con esta sanción confirmada por el TAD, Lewandowski deberá cumplir estos tres partidos de forma inmediata ante el Atlético de Madrid este domingo, ante el Getafe en el Camp Nou el próximo 21 o 22 de enero y en el derbi catalán contra el Girona en Montilivi el 28 o 29 de enero. Esto se producirá salvo que el Barcelona vuelva a recurrir a la justicia ordinaria y pidiera de nuevo la cautelarísima de la sanción que se ha confirmado en la tarde de este miércoles por parte del TAD.
Confianza de Xavi
Xavi Hernández declaró estar confiando con la presencia del polaco en el partido ante el Atlético de Madrid. Por ello, el técnico de Tarrasa decidió darle descanso en vistas a este gran encuentro. Ahora, ha recibido un duro revés: «Espero que Lewandowski pueda jugar ante el Atlético. Lleva muchos minutos. Creemos que es un partido que le puede venir bien para descansar. Le vienen partidos importantes y esperemos que esté. Creemos que va a estar. Descanso para él y Pedri».

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios