Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 13:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.1º

31.1°

Santa Fe

MUNDO

3 de enero de 2023

Brasil se despide de la querida estrella del fútbol Pelé

Multitudes emocionadas le dieron el último adiós a la leyenda del fútbol brasileño Pelé el martes, llenando las calles de Santos para ver su ataúd llevado a su lugar de descanso final desde el estadio de la ciudad donde 230.000 dolientes habían desfilado frente a él. ataúd.

En las calles de Santos, la ciudad de 430.000 habitantes donde Pelé vivió la mayor parte de su vida, algunos lucharon por aceptar su pérdida.


"Todavía estoy tratando de entender esto. No importa cuánto nos preparemos, nunca estamos listos para la despedida", dijo el aficionado de Pelé Marcelo Caverna. “No solo nos estamos despidiendo de nuestro rey, nos estamos despidiendo de un genio, una leyenda del pueblo brasileño”.
“Se ve que toda la ciudad se ha parado. Todo el mundo se ha parado”, dijo el doliente Ezequias Leonardo.
DESPERTADOR DE ESTADIO
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino , fue uno de los primeros en asistir al velorio del estadio el lunes y dijo que pediría a las asociaciones de fútbol de todo el mundo que nombraran un estadio en honor a Pelé, el único hombre que ganó la Copa del Mundo tres veces como jugador.


Algunas estrellas del fútbol asistieron al velatorio, incluido el ex mediocampista brasileño Ze Roberto, quien ayudó a colocar el ataúd de Pelé en el centro del campo el lunes.
"Viva el rey", decía una pancarta gigante dentro del estadio.


Lula estuvo de pie durante unos 30 minutos junto al ataúd de Pelé, cubierto con una bandera brasileña, en el centro de la cancha de fútbol y consoló a los miembros de la familia de Pelé.
El exfutbolista Clodoaldo, quien jugó junto a Pelé en el Santos y con la selección brasileña, dijo a los periodistas: "Fui a los dolientes... y los besé a todos, como si Pelé estuviera aquí. Estoy seguro de que eso es lo que haría". "
"Les di un beso en la cabeza a cada uno. Es una forma de que Pelé agradezca todo lo que está pasando hoy".fotos y fuente reuters 

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!