Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

MUNDO

3 de enero de 2023

Georgina Rodríguez se pronuncia tras los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

mundodeportivo

Algunos medios apuntan a que la modelo y el futbolista no estarían atravesando su mejor momento

Este fin de semana, ‘Socialité’ se hizo eco de una noticia que ya han publicado varios medios latinoamericanos: la supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Una fuerte crisis en la que la carrera profesional del futbolista habría tenido mucho que ver, y que habría provocado que la pareja haya aplazado sus planes de boda.


Ninguna de las partes había reaccionado públicamente hasta ahora. Y es que Georgina acaba de compartir en 'stories' de Instagram, donde acumula más de 43 millones de seguidores, una publicación con la que responde claramente a todas estas informaciones.
En concreto, la modelo ha publicado dos fotografías de los inicios de su relación con el astro portugués. Unas imágenes que ha acompañado del siguiente mensaje: "Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos". Unas cariñosas palabras con las que, claramente, la de Jaca pretende desmentir las últimas informaciones.
La supuesta crisis entre Cristiano y Georgina
Siempre se ha especulado acerca de la relación entre Georgina y Cristiano, pero los rumores de crisis se han disparado tras el vídeo que publicó la 'celebrity', en el que regalaba a su chico un Rolls Royce. 
"Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda", explicaba Laura Roigé en 'Socialité'.


El periodista Gonzalo Vázquez fue más allá y aseguró en el programa de Telecinco que habrían sido los cambios en la carrera profesional del futbolista lo que habría pasado factura a la relación: "La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en 'standby' la boda que tenían planeada".

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios